SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

War Machine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1War Machine Empty War Machine
10.03.13 2:35

Anonymous
Invitado
No me cansare de postear, hasta que me digan, ""o.O, buenísima como has aprendido, buen trabajo Zero, etc."" jajaja :)

Nah mentira, pero aquí otra firmita para que me digan que mejoro, que falta, que sobra, etc. ^^

War Machine Warmachinen

Reskeigh

2War Machine Empty Re: War Machine
10.03.13 2:50

Reskeigh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se ve muy caotico el BG y la imagen muy saturada.

josecajon

3War Machine Empty Re: War Machine
10.03.13 11:01

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo lo veo todo bastante (desperdigado)
saludos

Ricardoj

4War Machine Empty Re: War Machine
10.03.13 11:16

Ricardoj
VIP
VIP
+1 a Reske ; ademas creo que falta fusion en los elementos que colocaste entre el fondo y el render , se ve demasiado el corte de la capa .
A seguir dandole . ;)

Athenea

5War Machine Empty Re: War Machine
10.03.13 11:54

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Ya te lo dijeron casi todo los compañeros, sigue dándole, vas mejorando ^^

Contenido patrocinado

6War Machine Empty Re: War Machine


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum