SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

bueno es una duda y un pedido de recurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno si no va aqui pido disculpa y si pueden muévanlo, bueno la duda cual de los filtro de topaz es el que se usa para mejorar la calidad de los trabajos si hay un tutorial referente a los filtros lo pueden colocar que me lo miro y el pedido de unos stop de hallowen o mejor dicho reders de decoraciones de halloween

Ricardoj
VIP
VIP
Los filtros topaz , en mayor o menor medida sirven todos para mejorar los trabajos , pero el que tu preguntas ....... que es el mas usado ; ese es el Topaz Clean , aunque cuando lo uses procura no abusar de el , los valores hay que procurar que no sean muy altos . Una vez usado vas a edicion - transicion topaz y bajas la opacidad de la capa a tu gusto , lo recomendable es que sea al 50 % .
Espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda . ;)

Valhalla
Founder
Founder
bueno es cierto lo que dice el amigo ricardo,pero.....te voy a decir como lo hago yo

cuando tengo el trabajo solo a falta de la font,creo una capa y le aplico la imagen,bien...a esa capa le doy filtro topaz,pero regulo sus opciones...
strength,threshold,accent,etc,
dulpico capa y le aplico,filtro denoise,ese le aplico jpeg-light,por defecto y la fusiono en luz suave y le bajo la opacidad y el relleno al 35 o 40 x 100
y luego paso alto a opacidad 70x100 y el relleno al 35 0 40 x100,esto dependiendo de trabajo y del gusto del que esta haciendo la firma
casi siempre solo uso esos 2 filtros del topaz,pero hay mas,en la zona de resources hay un pack de esos filtros(estan solo los que suelo usar de vez en cuando(remask,simplify etc,etc)
si no te gusta complicarte,jejejeje,lo que te dijo ricardo es lo mejor :)
un saludo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum