SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

halo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1halo  Empty halo
21.03.13 21:08

Amoreno
VIP
VIP
halo  Halo-580348
v2

halo  V2-580353

DRAGHEN

2halo  Empty Re: halo
21.03.13 21:19

DRAGHEN
VIP
VIP
la v2 me mola mas pero la font mmmm no me convenze mucho, dale algo de mas ilu y firmon!



Última edición por Draghen el 21.03.13 21:58, editado 1 vez

Invitado

3halo  Empty Re: halo
21.03.13 21:28

Anonymous
Invitado
V2, pero concuerdo con Draghen la font no me convence mucho, y bueno por ilu, no se pero la veo bien. :)

Ricardoj

4halo  Empty Re: halo
21.03.13 21:51

Ricardoj
VIP
VIP
Impresionante , me quedo con la V2 .

Valhalla

5halo  Empty Re: halo
21.03.13 22:07

Valhalla
Founder
Founder
la v2 es un pedazo de trabajo tio,ilu,font,compo,colores,muy buena men :o

Gunzmalo

6halo  Empty Re: halo
21.03.13 22:41

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy Buena La V2

Amoreno

7halo  Empty Re: halo
22.03.13 2:07

Amoreno
VIP
VIP
Gracias por comentar , la font va un poco a gustos de cada tager a mi particularmente me gusta ya que hace un poco de juego con las lines de pen tool que tire ,pero eso ya digo que va a gustos

Kypexfly

8halo  Empty Re: halo
22.03.13 2:59

Kypexfly
Founder
Founder
La v2 me encantó, el BG se ve algo desenfocado, pero me gustó mucho lo que le hiciste al render.

Invitado

9halo  Empty Re: halo
23.03.13 2:14

Anonymous
Invitado
Me quedaria con la v2 jaja, el marco me parece mas serio y discreto.
Que puedo decir mm, es espectacular tio!!
no le veo ningun fallo la verdad, quizas calcar un poco en que no se le ve mucha profundidad, aunque entiendo que no era el proposito en el montaje asi que lo paso por alto jaja

buen trabajo tio!

Contenido patrocinado

10halo  Empty Re: halo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Halo
» halo
» Halo
» Halo
» halo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum