SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Butterfly girl ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Athenea

1Butterfly girl ^^ Empty Butterfly girl ^^
22.03.13 22:38

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La hice en un ratín mientras veía el partido de fútbol, por lo que supongo que tendrá mil fallos, pero como cierra hoy el plazo de entrega para la VDLS, ahí la dejo :P

Butterfly girl ^^ B8mqMEK

Ricardoj

2Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
22.03.13 22:53

Ricardoj
VIP
VIP
Ese render de Eunice me suena ......... jajaja , fantastico trabajo , aunque creo que le deberias haber quitado un halo de 1 o 2 px ya que se aprecia mucho el contorno del focal .
PD. salvo ese detalle , esta perfecta ; font , ilu ..........

Kypexfly

3Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
22.03.13 23:04

Kypexfly
Founder
Founder
Me gustó, opino lo mismo sobre el halo. Para más integración oscurecer la parte inferior es una buena opción (vaya, que buena rima XD).
Saludos.

Athenea

4Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
22.03.13 23:12

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Gracias chicos, voy a probar lo que decís, a ver qué tal queda así ^^

Invitado

5Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
23.03.13 1:45

Anonymous
Invitado
Es un render dificil, la tonalidad esta bastante bien.
Igual los bordes del mismo podrian haberse cuidado un pelin para que no resaltaran de esa forma ya que es señal de que deberia haber una luz detrás para que los cantos tengan un motivo por el que brillar, simplemente sacandole un pixel o desvaneciendoselo igual hubiera quedado un pelin mejor, pero tu avance es muy muy notable en mi ausencia veo muchas mejoras.

Buen trabajo Athenea, tas hecha una maquina ya!! =)
saludos maja

DRAGHEN

6Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
23.03.13 1:47

DRAGHEN
VIP
VIP
esta chula pero la font cuesta leeer

Valhalla

7Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
23.03.13 10:34

Valhalla
Founder
Founder
buenos colores y un trabajo muy vistoso,pero esos bordes mmmmm,mira haz una cosa,la capa del render ,pues vas a capa -y abajo del todo hay un apartado que pone halos-bien pinchas ahy y te pone quitar halos,pinchas ahy y le quitas un pixel que viene por defecto,una vez hecho eso,con un pincel difuso a 7 pixeles y auna dureza del 40x100,le repasas el contorno de la chica con mucho cuidadin,jejejeje,desaparecera esa sensacion de pegatina,jejeje,no se si me entiendes,sera otra firma completamente,ese consejo es de mi amiga cris step y me fue de lujo,y dependiendo del contorno que tenga el render,le amplias el quitar halos
un besito reina ;)

Athenea

8Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^
23.03.13 10:42

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Gracias chicos por comentar ^^

Y gracias Val por el truquillo, luego intentaré sacar un ratín para hacerlo, que anoche al final no me dio tiempo a retocarla :P

Contenido patrocinado

9Butterfly girl ^^ Empty Re: Butterfly girl ^^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Looking at the butterfly
» Girl
» Girl
» GTA GIRL
» Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum