SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Kaka y metalera XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Dragon Kaka  y metalera XD Empty Dragon Kaka y metalera XD
23.03.13 17:22

DRAGHEN
VIP
VIP
bueno a ver que os parece etcc consejos etcc siempre son welcome. aun la tengo sin texto pero me espero a ver vuestras opiniones.

Dragon Kaka jajajjaa es que no se me ocurria ningun nombre jaja

Dragon Kaka  y metalera XD Dinosauriusjorr
Con Font ( Actualizado)

Dragon Kaka  y metalera XD Dinosauriusterminadojor

Matalera.. esta es la version que yo he terminado pero de esta firma vamso hacer un Collab Atenea y yo. esta es mi version Draghen.
esta version con font (actualizada)

Dragon Kaka  y metalera XD Metalerafontfinal

Dragon Kaka  y metalera XD Metalera



Última edición por Draghen el 23.03.13 23:22, editado 2 veces

Athenea

2Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
23.03.13 19:53

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajaja la de la rana está imposible, ya viste el trabajo que te mandé, cambiada casi por completo :P y el nombre...... a mí me recuerda a la mujer de la familia Addams, tiene el pelo igual ^^

Y la otra..... esta noche me pongo con ella, que he estado todo el día estudiando y no he podido hacer nada con el ps aún XD

Valhalla

3Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
23.03.13 20:57

Valhalla
Founder
Founder
muy guapas tio me mola,composiciones magistrales tio,una buena font y ya en mi gusto algunas lucecillas de esas que gasto yo,jajajajaja,la rana tengo una a medias ,y la deje por que no se me ocurria nada,pero ya la acabare,ejejeje
estas 2 me han encantado bro,buen trabajo ;)

Gunzmalo

4Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
23.03.13 22:21

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Las 2 Son Grandes Trabajo Lo Que No Me Gustan Son Las Rayas De Arriba y Abajo

DRAGHEN

5Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
23.03.13 22:23

DRAGHEN
VIP
VIP
me alegra mucho amigos pues lo d ela font me podre a ello queria exibirlas antes .. me alegra que os guste!.

DRAGHEN

6Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
23.03.13 22:26

DRAGHEN
VIP
VIP
Athenea escribió:
Jajajaja la de la rana está imposible, ya viste el trabajo que te mandé, cambiada casi por completo :P y el nombre...... a mí me recuerda a la mujer de la familia Addams, tiene el pelo igual ^^

Y la otra..... esta noche me pongo con ella, que he estado todo el día estudiando y no he podido hacer nada con el ps aún XD

jaja la de la rana la dejastes pro imposible mi amiga atenea jajaja te hacia sudar jaja yo la acabe . y bueno la otra a ver como la trabajas seguro kedara super bonita!!.. yo como la tenia a media spor hacer ya las acabe jeje hoy tenia el sabado tiempo libre, jeje,

Athenea

7Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
24.03.13 0:51

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jajaja la di por imposible porque tenía poco que hacerle. Si acaso añadirle la font y poco más, estaba complicado añadirle algo :P

Veo que ya has terminado la otra jajajaja yo la terminé hace rato, pero como he visto que ya lo hiciste tú, no le he puesto font, aquí te la dejo, aunque te quedó mejor a ti ^^

Dragon Kaka  y metalera XD GOzrO2v

Kypexfly

8Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
24.03.13 1:13

Kypexfly
Founder
Founder
Uhmm, no sé si sea yo, pero ya casi todos están usando esa medida ¿what´s up happened to you?

Pues las firmas no tengo críticas, ni siquiera sé que has hecho XD. Sorry.

DRAGHEN

9Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
24.03.13 9:42

DRAGHEN
VIP
VIP
Kypexfly escribió:Uhmm, no sé si sea yo, pero ya casi todos están usando esa medida ¿what´s up happened to you?

Pues las firmas no tengo críticas, ni siquiera sé que has hecho XD. Sorry.

si amigo es ke en un 1 momento puse las dos versiones sin font y abajo ves que puse ..(actualizado) y hay le meti la font para saber vuestra critica que tal os parece con la font en ambas.. saludos.


Atenea cielo pone en una plantilla como te dije ya ke fue un collab nuesttro .. aparte que yo terminara mi version jajaa. besikos que por cierto te kedo chulii.

+MORE

10Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
24.03.13 10:45

+MORE
Usuario
Usuario
Me gusto mucho la de la rana, sobre todo los colores.

Me podrias pasar el render plis?

DRAGHEN

11Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD
24.03.13 16:57

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias More aqui te lo paso....

Spoiler:

Contenido patrocinado

12Dragon Kaka  y metalera XD Empty Re: Dragon Kaka y metalera XD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dragon..
» El dragon
» Dragon-R
» Dragon
» EL Guerrero Dragon

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum