SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

plutonium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1plutonium Empty plutonium
24.03.13 19:29

Valhalla
Founder
Founder
plutonium Atomium

DRAGHEN

2plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 19:37

DRAGHEN
VIP
VIP
que grande eres !! buenisima tio! Mecha es tu favo jeje Lo unico a modo personal a gusto yo le meteria ala letra un trazo asi oscurito de 1px rara mas connotacion.. pero valla soloe s una sugerencia esta cañon!!.

Valhalla

3plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 19:51

Valhalla
Founder
Founder
gracias bro,esa es casi segura para la fdls de esta semana,pues es libre,jejejeje,bueno ya vere
la font tiene toda un trazo de un pixel,y a la pequeñita le quedaba feo el trazo bro,jejejejeje

un abrazo

piloen

4plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 20:04

piloen
Admin
Admin
Babas!!!!
Es una pasada de tag!!!!! :o :o

txusher

5plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 20:20

txusher
VIP
VIP
Joer,que buena Val!!!
Real,llena de vida.
Esa es la diferencia.

Rastafari Rap

6plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 20:47

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buena amigo solo un poquitin de contraste y me gustara mas XD

Ricardoj

7plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 21:02

Ricardoj
VIP
VIP
Mooooooooooooola
Fantastico trabajo vikingo ........ eres el p.... amo . :o

Athenea

8plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 21:29

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

El efecto de profundidad es buenísimo, si hasta parecer real y todo jjajaja qué crack, Val, siempre nos sorprende con cada trabajo que haces ^^

Invitado

9plutonium Empty Re: plutonium
24.03.13 21:33

Anonymous
Invitado
Yo seré la nota discorde wuuajajaja. nah, bueno el pincel text yo lo hubiese colocado debajo de las demás font's, este aspecto es a gustos, pero buehh. Jajaja buenisimo Val. ;)

Valhalla

10plutonium Empty Re: plutonium
25.03.13 1:16

Valhalla
Founder
Founder
gracias a todos choc@s ;)

Contenido patrocinado

11plutonium Empty Re: plutonium


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum