SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Beautiful signature

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shaka

1Beautiful signature Empty Beautiful signature
25.03.13 13:52

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a qui traigo otra firma aver que opinan :

Beautiful signature Biologaxd_zps0f93cdd2

a destruirla xd

Athenea

2Beautiful signature Empty Re: Beautiful signature
25.03.13 14:04

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Muy bonita, shaka, me gustó mucho. Aunque el puntito ese verde que le has dado en el pelo, ensucia un poco, pero por lo demás, está muy bien ^^

Ricardoj

3Beautiful signature Empty Re: Beautiful signature
25.03.13 15:55

Ricardoj
VIP
VIP
+1 A Athenea , aun asi se ve bastante bien .

DRAGHEN

4Beautiful signature Empty Re: Beautiful signature
25.03.13 16:30

DRAGHEN
VIP
VIP
bueno yo voy a discrepar para mi el fallo mas " gordo " es el Bg l composicion .. no me gusta no guarda una similutud cone l tema ese jardin y l lado esos arcos no pega yo lo dejaria como el del lado del jardion por todo el Bg .Y la trabajaria mas mas integracion etccc

Shaka

5Beautiful signature Empty Re: Beautiful signature
26.03.13 1:09

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias por los comentario luego traigo la versión quitando le el punto verde de arriba y draghen disculpa mi ignorancia pero no te entendí muy bien el lado del jardín te refiere al lado derecho? si es a eso te refiere lo puedo cambiar y mejorarla con lo que me dijiste pero si no es, explícame mejor así mejoro ese detalle gracias.

Contenido patrocinado

6Beautiful signature Empty Re: Beautiful signature


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum