SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Robotics of the future solo texturas y un render

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
Robotics of the future solo texturas y un render Robotica-del-futuro-amoreno-584846
v2
Robotics of the future solo texturas y un render Ahora-amoreno-584928


Recién salida del horno haber que tal



Última edición por Amoreno el 26.03.13 19:42, editado 2 veces

Anonymous
Invitado
No se pero a mi me gusto mucho, tal ves la parte fuera del marco derecho, en la que sobresale un punto de luz, tal ves debiste borrarlo, pero por lo demás esta fantástica.



Última edición por -Zero- el 26.03.13 18:22, editado 1 vez

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Gran firma, amoreno, me encantó ^^

Amoreno
VIP
VIP
gracias pro comentar chic@os,zero gracias por el consejo men pero ami me gusta asi el marco lo hago aposta

Anonymous
Invitado
Jajaja, nah no hablo del marco, el marco esta fantástico, digo el punto que sale del mismo, no se, se ve como que estuviera fuera de la firma, fuera de la composición. Pero bueh... ;)

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gran Firma Bro Lo Que No Me Gusta Es El Marco

Amoreno
VIP
VIP
ajjajaj que os pasa con mi marco :evil: ajajajjajaja

na ami me gusta pero pongo una v2 con otro marco para que opinen

DRAGHEN
VIP
VIP
la V2 esta mucho mas guapa grandes firma con texturas las dos!

Anonymous
Invitado
Por supuesto que la V2, mejor marco, adiós al punto feo ese ^^, jajaja igual buenísimas las dos. ;)

Ricardoj
VIP
VIP
Espectacular trabajo Amoreno , me gusta mas la v2 .

Amoreno
VIP
VIP
Gracias chicos por comentar

piloen
Admin
Admin
Me encanta la v2 sobretodo.
Amoreno no pares que llevas un ritmo.....maravilloso!!!no dejes de sorprendeenos!
besines

txusher
VIP
VIP
Grandísimos trabajos Amoreno.
Se salen!!!

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
woaw en la v2 seve muchomejor el marco gran firma

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
guau!! que limpieza como lo logras?? estaria bueno q pusieras los valores q le das al los filtros topaz que usas!!! :D:D::D

Valhalla
Founder
Founder
buenisima tio,te costo poco quitarte el oxido amigo,me mola mas el marco de la 2 ;)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum