SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

stitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1stitch Empty stitch
29.03.13 13:51

Anonymous
Invitado
stitch 8cJQ5FN
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/8cJQ5FN.png[/IMG]



Última edición por alejandroide el 29.03.13 14:11, editado 2 veces

Dean

2stitch Empty Re: stitch
29.03.13 14:05

Dean
VIP
VIP
Valla con el granuja este. Muy bonita Alex! Si no ha habido ayuda del tio vas por muy buen camino ^^ me gustaria ver como la has hecho!

Saludos crack!

Invitado

3stitch Empty Re: stitch
29.03.13 14:08

Anonymous
Invitado
Mi tio ya me ayudo a aprender como se hacen las firmas, y estoy muy agradezido, pero ya me esperaba estos comentarios de que me ha ayudado mi tio, cosa que no me hace mucha gracia XD pero esta firma es de mi cosecha solo mia! XD

Dean

4stitch Empty Re: stitch
29.03.13 14:11

Dean
VIP
VIP
Solo preguntaba! Has avanzado muy rapido y me alegro :)

Pd: porque tu medalla esta en blanco y negro?

Invitado

5stitch Empty Re: stitch
29.03.13 14:13

Anonymous
Invitado
porque quede en segundo puesto XD

Invitado

6stitch Empty Re: stitch
29.03.13 14:18

Anonymous
Invitado
Muy buena Alex, me imagino es para el JDR, creo que te sobro una S, por la font. ^^. ;)

Invitado

7stitch Empty Re: stitch
29.03.13 14:24

Anonymous
Invitado
jeje gracias tio si es para el JDR, la s es porque queria poner disney's (disney apostrofe s XD )

txusher

8stitch Empty Re: stitch
29.03.13 16:14

txusher
VIP
VIP
Gran trabajo Alex.
Vas como las motos tio.

Valhalla

9stitch Empty Re: stitch
29.03.13 16:22

Valhalla
Founder
Founder
vas muy rapido tio,,no te mosquees si la peña se sorprende xddddd,jajajaja
me mola,pero bajo mi punto de vista le faltaun oko de fusion al render sobre todo en la cabeza,y esta un pelin plana,falta de profundidad,yo desenfocaria,el fondo azul,pues se ve pixelado,son cositas que se pulen con la practica,ya quisiera yo haber hecho estas firmas en mis comienzos
sigue asi tio vas muy bien,pequeñas cosas que pulir y listo
salu2

Ricardoj

10stitch Empty Re: stitch
29.03.13 16:28

Ricardoj
VIP
VIP
Muy buena , tu evolucion es realmente sorprendente .

Athenea

11stitch Empty Re: stitch
29.03.13 16:35

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Bonita firma, ale, te quedó muy bien ^^

Invitado

12stitch Empty Re: stitch
29.03.13 17:20

Anonymous
Invitado
Muchas garcias a todos!, y vali amigo intentare pulir las cosas que me has recomendado ;)

DRAGHEN

13stitch Empty Re: stitch
29.03.13 18:02

DRAGHEN
VIP
VIP
jajja ste sobrino mio va como un rayo yo solo le doy algunos consejos pero es todo suyo el triunfo y la evolucion le pone ganas y eso e smuy importante la motivacion es fundamental.. bonita firma alex aplica lo ke te dijo el maestro valy y como el dice ojala yo en mis inicios hubiese hecho una firma asi de guapa. ole tus g... jajajaa

piloen

14stitch Empty Re: stitch
30.03.13 2:05

piloen
Admin
Admin
Linda tag Alex, sigue asi!!!

Danies

15stitch Empty Re: stitch
30.03.13 2:16

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy lido lilo parte de mi ifancia :')

Contenido patrocinado

16stitch Empty Re: stitch


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum