SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reptile for Maniak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Reptile for Maniak Empty Reptile for Maniak
13.01.12 2:51

Anonymous
Invitado
Reptile for Maniak Reptile_for_maniak_uk_by_azurevii-d4m4ymj

Gabion

2Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
13.01.12 17:40

Gabion
VIP
VIP
La veo un poco rara, quizá "demasiado verde" y los efectos no me terminan de convencer.

Invitado

3Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
13.01.12 18:23

Anonymous
Invitado
Ni a mi la verdad la hice en cosa de menos de 10 minutos por que estaba probando un efecto
acuatico con los c4d que no termino de salir bien jejeje, en fin tampoco em convence a mi jejeje
saludos tio.

loqysha

4Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
14.01.12 20:07

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En 10 minutos no se puede hacer mucho xD, pero creo que es un buen comienzo, termínala =) pero la font quítala xD

Invitado

5Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
14.01.12 20:48

Anonymous
Invitado
Estas son como las maquinillas de afeitar baratas logy, usar y tirar^^

emiya89

6Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
15.01.12 2:47

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La font no me convencio

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

Invitado

7Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
15.01.12 2:58

Anonymous
Invitado
si, la verdad ya te digo esque esta solo fue probando un efecto que trata de enseñarme maniak, pero no me salio muy bien, aunque dijeron que la compo es buena pero la font muy mala la verdad, igual con clipping, nose detodas formas estilo maquinilla de afeitar barata^^ (usar y tirar)

samunavarro

8Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
15.01.12 7:43

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta aunk como dicen los compas font fuera y algun detalle mas . X cierto ese efecto de como poner trozitos d hierba o cessped como lo izistes??

Valhalla

9Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
15.01.12 16:52

Valhalla
Founder
Founder
es que la compo,es muy buena tio,pero como ya te han dicho y tu has reconocido,la font
le falta algo,tienes razon un clipping del lagarto y una font,medio de terror
quedaria para mi un gran trabajo

Invitado

10Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
15.01.12 17:01

Anonymous
Invitado
Si, yo me refiero a la piel del lagarto con esas escamas en la tont, deveria quedar bien, no se como no se me ocurren estas cosas en su momento xD

Valhalla

11Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak
15.01.12 17:08

Valhalla
Founder
Founder
lo que me paso a mi con la de la geisha amigo,jejeje

Contenido patrocinado

12Reptile for Maniak Empty Re: Reptile for Maniak


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum