SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones #2 FDLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabion

1Votaciones #2 FDLS Empty Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:26

Gabion
VIP
VIP
Aquí sí que hubo participación, incluso usuarios que se habían suscrito al foro hoy mismo o ayer, querían apuntarse y rápidamente me enviaron su trabajo.
Quiero dar las gracias a todos por el esfuerzo, porque comparando tags, la cosa estará reñida.


Explicaré el método de votación ahora, es bastante sencillo:
+3 (y el numero de la firma): (motivos por el voto)
+2 (y el numero de la firma): (motivos por el voto)
+1 (y el numero de la firma): (motivos por el voto)

Es en este orden, siendo conciso y concreto. Procedamos a exponer las firmas:

#1
Votaciones #2 FDLS M1yOc

#2
Votaciones #2 FDLS Skyrimbyazurevi

#3
Votaciones #2 FDLS 3Haggard

#4
Votaciones #2 FDLS S5bioo

Cerraré las votaciones el Domingo 15 a las 23:59 (hora española), venga, que empiecen las votaciones 8)

Invitado

2Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:40

Anonymous
Invitado
wow, valla nivel

y eso que no habia mucho donde escojer la verdad sobre est tema los renders eran malisimos^^
pues esperate a que aya un tema mas potente aun jajaja, buenas firmas todas devo pensarlo un poco mas y visualizar bien, en cuanto lo tenga claro dejo mi voto, buenas firmas todas.

Ulisse

3Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:40

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La mía sobra ahí xP

+3 Primera firma: Colores, iluminación, profunidad excelente. Y también muy bueno uso del topaz.
+2 Segunda firma: Con un tono un poco más vivo quedaría más bonita aún ^^
+1 Tercera firma: Hubieras hecho unos clippink mask con esos splatters :'( es que así se ve un poco sucia :(

Invitado

4Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:44

Anonymous
Invitado
me a gustado eso de llebar en silencio de quien es quien por que asi no se vota por colegeo sino por el trabajo realizado, buen trabajo gabion, como siempre claro!!

Gabion

5Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:46

Gabion
VIP
VIP
Es una regla que tomé de antiguos foros en los que estuve participando y la verdad está bien pensado así, gracias compadre!

Invitado

6Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:49

Anonymous
Invitado
Pues si tio, la verdad esque esta mejor asi, antes tube que modificar un mensaje que Ulisse no se dio cuenta y canto cual era su firma jajaja rompio la magia xD

pero no psa nada lo vi rapido y borre jejeje, para las proximas ya sabes Ulisse^^

Gabion

7Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:51

Gabion
VIP
VIP
Yo también lo vi pero se me pasó modificarlo xD

Ulisse

8Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 1:58

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
o:
no sabía que no se podía decir xD
Sorry! Para la próxima ya se (:

Valhalla

9Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 2:24

Valhalla
Founder
Founder
+3 firma nº 2-me gusta el bg la ilu y el render es el mas aceptable,lo unico la font la hubiese puesto mas arriva
+2 firma nº 1-esta muy chula,pero no me gusta esas manchas negras

+1 firma nº 3-me ha gustado como ha integrado el render,y el tono que le ha dado,solo 1 punto,por que falta en mi opinion un buen bg,es una tematica para tener fondo

son 4 grandes trabajos,se que los renders no son buenos,y aun asi hay mucho nivel,yo he llegado tarde,a la proxima
un saludo

Haggard

10Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 5:36

Haggard
Miembro Oficial
Miembro Oficial
3+ Firma 1.- Buen uso del topaz me gustó, tematica un poco rara pero en finnn :?:

2+ Firma 2.- Buena ilu jojo

1+ Firma 4.- Esa esta buena, solo los tonos son mejorables :|

http://byjossa.deviantart.com/

Invitado

11Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 13:49

Anonymous
Invitado
Bueno mi voto va para la firma numero 1 = 3 puntos
la razon por la composicion y el buen uso del topaz, y que me gustan los colores aunque no se adaptan mucho al juego por que en si es mas tenebroso pero la firma esta muy guapa.

2 puntos para la firma numero 4
aunque la luz esta un pelin brillante de mas es una buena compo y me encanta ese efecto de nuvel y la tonalidad rosa siempre me a atraido mucho la verdad.

1 punto para la firma numero 3
Creo que es una buena firma pero al usar vectores no cabe duda que no tienes el juego^^
en una fdls hay que informarse un poco de que va la cos para hacer composiciones mas serias, pero se lleba mi punto por la originalidad y los webos que le as hechado usando vectores y haciendo clippings splatter,
sin duda un respeto hacia el creador!!

PD: Me gusto ver lo de spaingfx en la firma^^


saludos a todos y suerte!!

Gabion

12Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 14:15

Gabion
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:
en una fdls hay que informarse un poco de que va la cos para hacer composiciones mas serias, pero se lleba mi punto por la originalidad y los webos que le as hechado usando vectores y haciendo clippings splatter,
sin duda un respeto hacia el creador!!

Hombre tampoco tiene que ser estrictamente así, si no todas las firmas tenderían a ser muy parecidas, en la variedad está el gusto :D

La firma #3 me gustó por eso, porque aportaba algo distinto a lo que es el estilo del juego y no llega a desentonar. Hay que atreverse a hacer cosas distintas y e intentar innovar un poco, es como si a una firma de Batman la haces con fondo blanco (las he visto), a uno le llama la atención porque no se ve muy frecuentemente y cuando la firma aun así está bien hecha (que se da el caso seguramente), gana puntos por originalidad.

Invitado

13Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 14:31

Anonymous
Invitado
A sisi, creo que los 2 tenemos razon jajajaja

hombre yo lo digo por lo que veo en webs de photoshop que ya lleban sus años claro,
pero en mis votaciones me e adaptado a tu estilo de pensamiento asi que, creo que esta bien xD

Aunque no esta de mas siempre informarse un poco para afinar mejor la tematica,
no lo digo por mal ni nada, es solo como consejo claro!

Gabion

14Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
14.01.12 14:33

Gabion
VIP
VIP
Tranquilo compa, pille eso desde el principio. ;)

emiya89

15Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
15.01.12 3:05

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 a la firma #2 me gusta la iluminacion, creo que la font quedaria mejor un poco mas arriba

+2 a la firma #4 se hace algo clara(brillante) aunque me gusta el trabajo que le ha dado

+1 a la firma #3 pudo haber trabajo mas el bg, buena fusion del art

saludos

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

cris_estep

16Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
15.01.12 20:58

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno mi voto :

Firma numero2 = 3 puntos por la iluminación y el flow mw ha encantado. Quizás si se hubiera modificado un pelin en perspectiva el dragón le hubiese dado mas movimiento.

Firma numero1: 2 puntos por la composición, tiene mucha fuerza, y el color.

firma numero 3:1 punto porque nadie no lo esperabamos..genial!!!!!!

bueno esa es mi opinión y menos mal que no es la única..jajaj

Besosss!!!

Gabion

17Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
16.01.12 0:48

Gabion
VIP
VIP
All right TIEMPO!!!

La claficación queda así:

Firma #1 : emiya89: 13 puntos
Firma #2 : +hm.Azurevi: 13 puntos
Firma #3 : Haggard: 5 puntos
Firma #4 : Ulisse: 5 puntos

Como véis hay un doble empate, la votación de cris descuadró todas las estadísticas jajaja.
Pues bueno no cierro el tema para que me digáis qué hacemos, pero no por esto atrasaré el siguiente FDLS.

Invitado

18Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
16.01.12 0:51

Anonymous
Invitado
uff, y ahora que hacemos? jajaja
madre mia ya llebo 4 empates xD
bueno yo diria que medalla para cada uno y au, por que si nos ponemos a hacer desempates, al ritmo que voy esto puede ser cada fdls jajaja, me espero a vuestros comentarios para llegar a un acuerdo^^

Ulisse

19Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
16.01.12 2:31

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Por el trabajo que hiso (y se nota) el se merece la medalla. Esa firma la hise bien pero bien apurado, y no creo que una firma hecha sin esfuerzos merezca más que una en la que se nota un buen desempeño ;)
Esa es mi opinión.

Gabion

20Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
16.01.12 2:34

Gabion
VIP
VIP
Pues vale Haggard 3º, buen detalle Uilsse ;).

Qué hacemos con los 2 primeros puestos.

Gabion

21Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
16.01.12 15:56

Gabion
VIP
VIP
Como Azu puso una medalla a emiya y sí mismo pues se consideran ambos ganadores, felicitaciones y cierro el tema ;)

Invitado

22Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS
16.01.12 16:32

Anonymous
Invitado
Si, me parece la mejor opcion jajaja
ok

Contenido patrocinado

23Votaciones #2 FDLS Empty Re: Votaciones #2 FDLS


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum