SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Devil Jin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Devil Jin Empty Devil Jin
20.04.13 4:10

Monickit
Moderador
Moderador
Aca esta una recien terminada la dejo para que me dejen sus sabios comentarios saludos

Devil Jin Deviljinj

Kegluneq

2Devil Jin Empty Re: Devil Jin
20.04.13 13:09

Kegluneq
Masters
Masters
Hay que dar protagonismo, o más protagonismo a una sola fuente de iluminación, Moni. El render se ve iluminado por el frente y por detrás, pero en el diseño la fuente de iluminación que percibo quisiste destacar más es la del frente, por lo que la ilu de atrás, o sea la de arriba, no debería ser tan intensa, porque entonces se pelea con la otra iluminacxión y eso te resta profundidad ^^

Los efectos son interesantes, se adaptan bien al render, habría que darle un tono diferente a los colores para que todo se acople mejor ^^

DRAGHEN

3Devil Jin Empty Re: Devil Jin
20.04.13 15:52

DRAGHEN
VIP
VIP
la luz esta errone ( me refiero a la direccion o flow de la misma) salvo eso y algunos ajustes mas de tonos y balance de color yo creo ke es una firma muy correcta y bonita. y haz caso de los sabios consejo del compi Keglu.
me alegra que retomes el ps moni

Monickit

4Devil Jin Empty Re: Devil Jin
21.04.13 8:32

Monickit
Moderador
Moderador
Muchas Gracias por sus concejos los tomare en cuenta para la proxima vez, por cierto Keg me legra que seas supermod, mis felicitaciones

SPAINGFX

5Devil Jin Empty Re: Devil Jin
21.04.13 13:07

SPAINGFX
Founder
Founder
Yo no estoy de acuerdo al 100% con vosotros, y os lo muestro con imagenes:

Devil Jin 2z52i52

La luz principal (CELESTE) Esta perfectamente colocada por la iluminacion del art, pero la luz secundaria (VERDE) Tambien esta bien colocada casi al 100% por la iluminacion que tiene el art en la espalda.

El unico fallo que le veo facil de corregir es que justo en la cabeza (AMARILLO) no deberia de tener esa iluminacion , que es lo que le resta algo de profundidad, por lo demas esta perfecta .

Kegluneq

6Devil Jin Empty Re: Devil Jin
22.04.13 18:07

Kegluneq
Masters
Masters
Muchas gracias, Moni ^^

Entiendo tu punto de vista Trankos. Las luces están colocadas apropiadamente, lo que percibo es que la luz que está en la parte de arriba e ilumina al art por detrás y la luz que está en la parte de abajo e ilumina al art por el frente tienen el mismo protagonismo, la misma fuerza.

En todo caso lo que se podría hacer, es que la luz que ilumina la espalda sea de otro tipo, pero que, aunque firme e intensa no le robe protagonismo a la luz de enfrente ^^

SPAINGFX

7Devil Jin Empty Re: Devil Jin
22.04.13 18:15

SPAINGFX
Founder
Founder
Si, yo le hubiera dejado los puntos rojos pero le hubiera quitado la iluminacion blanca de arriba del todo, asi quedaria mas suave

Monickit

8Devil Jin Empty Re: Devil Jin
23.04.13 4:27

Monickit
Moderador
Moderador
Gracias de nuevo por sus concejos :D los tomare en cuenta, besos

Invitado

9Devil Jin Empty Re: Devil Jin
25.04.13 13:26

Anonymous
Invitado
Completamente de acuerdo con ken y trankos, tienes que tratar de hacer que la iluminación quede mas natural, para eso hay que trabajar primero la iluminación trasera, detras del render que se ve que le toca lso hombros, como trankos te explica y luego la de delante, es un poco complicado pero cuando le pillas el punto te quedan mucho mas realistas.

En cuanto a los efectos me parece que sobrecargan un poco y con contrastes demasiado altos a mi parecer, trata de llebar unos colores mas ajustados y que los trabajos se vean mas naturales, por lo demás vas mejorando bastante chca, un saludo majaaaaaa!

Contenido patrocinado

10Devil Jin Empty Re: Devil Jin


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum