SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me piro del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno

1me piro del  foro  Empty me piro del foro
21.04.13 18:38

Amoreno
VIP
VIP
lo siento chicos pero algunos acontecimiento que a venido pasando ya de hace un tiempo me a echo tomar la decisión de dejar el foro ya que cuando entro ya paso y no estoy agusto solo decirque el baneo de draghen asi puf de un plumazo me aparecido algo inapropiado sin tener ni si quiera en cuenta las aportaciones que a echo al foro y si ni si quiera comentar con el equipo del staf

aqui algunos intentamos hacer las cosas bien pero parece que no puede ser en fin como este no es mi estylo dejo el equipo de staf y en consecuencia el foro os deseo a todos que os valla bien y ya nos encontraremos por otros sitios

seguimos a blando por el tlf

piloen

2me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
21.04.13 19:23

piloen
Admin
Admin
Amoreno tio no te vayas....que a veces todos la.jodemos.... draghen ha sido readmitido y la verdad.... creo que no es la mejor forma de arreglar las cosas.
alberto poensalo por fa y no.te vayas.
si no es por ti piensa que aqui habeis luchado.micho para que ahora se desmorone.
un.besazo

cris_estep

3me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
21.04.13 19:31

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XD....vamos a tomarnos un dia o dos de respiro amigo. Ya veremos las cosas de diferente forma en unos día. Mientra a ver si me da tiempo leer....xd

Amoreno

4me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
21.04.13 20:09

Amoreno
VIP
VIP
Mi permanencia aquí durara lo que dure el master por que me gusta acabar lo que empiezo pero la decisión la tengo tomada


de todas firmas gracias por decir que me quede

SPAINGFX

5me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
21.04.13 21:29

SPAINGFX
Founder
Founder
Lo muevo a noticias para que puedan seguir escribiendole y que pueda leerlo

+hm.Alucard1973

6me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
21.04.13 21:51

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Otra Baja En El Equipo, Que Mal En Vdd :(
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Ricardoj

7me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
22.04.13 0:03

Ricardoj
VIP
VIP
Al igual que con Drag , siento mucho leer esto ....... si os vais tanto uno como el otro nos vais a dejar huerfanos , espero que os lo penseis mas en frio . :(

Gunzmalo

8me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
22.04.13 7:28

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que Mal Tio Eres Buen Amigo U,u Que Pasa Aki En El Foro xD!

cris_estep

9me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro
22.04.13 11:47

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Lo lamento mucho..de verdad....te sigo en face amigo, al igual que gabion!!!!

Contenido patrocinado

10me piro del  foro  Empty Re: me piro del foro


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum