SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me despido definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Me despido definitivamente Empty Me despido definitivamente
21.04.13 18:59

DRAGHEN
VIP
VIP
Hola amigos@s pues lamento mucho dar esta noticia pero hasta aqui ha llegado mi tiempo de estar en este Foro. me voy por motivos que algunos compañeros ya saben de Moderacion y es respecto pro una persona que no voy a decir nombre para no avergonzarlo pero su actitud deja mucho que desear. No abro este post para dar ninguna polemica ni discusion solo es mi despedida y si me voy es porque tengo mis razones y no me voy por gusto.. pero la verdad para estar en un mal ambiente es mejor irse. Quiero agradecer a Amoreno que es un gran amigo de esos amigos de verdad que desde que nos conocemos siempre ha habido una gran amistad y fue el quien me arrastro a este foro que la verdad he vivido ratos muy felizes aqui en compañia de muchos amigos y buena gente.
Gracias a Valhala que es un gran diseñador con un gran estilo que admiro y es un buen colega, Gracias Piloe por estar hay siempre y apoyarme. y en fin a todos por confiar en mi.

Espero que esl sr::::::::::::::::::::: ''??? no borre este post. porque ya seria el colmo!.

Gracias a todos y nos seguiremos viendo por otros lugares.
abrazos

Amoreno

2Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
21.04.13 19:02

Amoreno
VIP
VIP
Nada meN ya hablamos por tlf o skype sabes que te aprecio mucho colega .

Invitado

3Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
21.04.13 19:09

Anonymous
Invitado
Wow, de verdad ahora si te piensas irte definitivamente? y eso porque que ha pasado? no creo que no tenga solución, o que tu despedida sea la mejor. Pero bueno no quiero indagar mucho en el tema. Bueno Draghen si esta es tu desición se respeta y pues creo que nadie quiere que te vayas, pero siempre serás mas que bienvenido aquí.

Sarkham

4Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
21.04.13 19:12

Sarkham
VIP
VIP
😢 no se despidio de mi!!!

en fin te vere en otro foro! lol

+hm.Alucard1973

5Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
21.04.13 21:49

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Psss Que Mal Leer Este Tipo De Cosas, Que Se Le A Hacer, Ya Nos Veremos Por Ahi.
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Ricardoj

6Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
21.04.13 23:59

Ricardoj
VIP
VIP
Siento mucho lo que estoy leyendo , espero que sigas por aqui aunque sea fuera de moderacion . :(

ROG_JD

7Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
22.04.13 3:44

avatar
VIP
VIP
pues si es tu ultima palabra no modo brother!!!


ahi nos vemos en otros foros ;)

Gunzmalo

8Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
22.04.13 7:02

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
O.o Chao No Te Dare Un Adios Espero Algun Dia Nos Visites

cris_estep

9Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente
22.04.13 11:49

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XD...ya ni leo...una baja siempre es mala. Un besazo y ya sabes donde estoy...!!! 😢

Contenido patrocinado

10Me despido definitivamente Empty Re: Me despido definitivamente


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum