SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi primer trabajo despues de mucho tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Usuario
Usuario
bueno gente este es mi primer tag despues de mucho espero sus criticas constructivas, destructivas, declaraciones de amor and etc xD....

mi primer trabajo despues de mucho tiempo Sintiacutetulo-2_zps98724f86

a mi parecer hay mucha luz xD

piloen
Admin
Admin
Funk desde el cel se ve como con demasiada ilu sip pero esta muy bien el trabaajo en gemeral.
haciendole un par de ajuste de ilu creo que te quedara aun mas espectacular.
saludos

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es buena la idea, pero se ha dado demasiada iluminación. Hay que cuidar eso ; )

https://www.youtube.com/flordollz
Ricardoj
VIP
VIP
Coincido , se te fue la mano con la ilu , a seguir practicando . ;)

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Memejora la iluminación como ya todos te lo han dicho jejejejjejeje así estoy yo agarrandando el hilo otra ves pero el tiempo es jodido

Valhalla
Founder
Founder
no esta mal,pero aparte de la ilu se te saturo un poko,y cuida la calidad de imgen,nada tio a seguir quitandote el oxido y dandole a ps
salu2

Anonymous
Invitado
El fallo principal pues si es la iluminación y la font casi ni se logra ver, para la calidad de imagen un truco que uso desde hace poco es al final luego que aplico imagen, duplico y la capa duplicada la coloco en superponer con una opacidad baja (0 a 20 mas o menos) y se gana algo mas de calidad. A seguir en la practica. :)

avatar
Usuario
Usuario
ejejje gracias la font era la idea q no se viera mucho, boy tomando sus consejos aver si are otro por hai para ir mostrando


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum