SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fire Up!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Fire Up!!!!!!!!!!!!!! Empty Fire Up!!!!!!!!!!!!!!
01.05.13 4:23

Monickit
Moderador
Moderador
Aca dejo la tag del dia, como siempre espero sus sabios concejos para seguir mejorando :D, besos a todos

Fire Up!!!!!!!!!!!!!! Firegirl

michelodomonde

2Fire Up!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fire Up!!!!!!!!!!!!!!
01.05.13 4:29

michelodomonde
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen render, buen enfoque de luz, pero el background no me convence, siento que le falta un poquito de smudge, además de jugar un poco más con el contraste de colores.

La tipografia me llama mucho la atención pue she visto que esa es la nueva tendencia en las firmas, me agrada como juegas con la armonia de las 3 distintas tipografias y colores, aunque ahi habria que hacerlo ver un poco más desenfocado, para no verla tan limpia, es decir que vaya a tono con la firma.

Un saludo.

Cariocaok

3Fire Up!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fire Up!!!!!!!!!!!!!!
01.05.13 6:12

Cariocaok
VIP
VIP
Esta te ha salido mejor la iluminación, para mi gusto un poco excesiva de iluminación en el pelo, yo le bajaria un poco la opacidadad, en capas te situas en la capa de la iluminacion y arriba a la derecha que pone opacidad si esta al 100% bajalo un poco lo que veas más conveniente.
Luego tienes una bola de fuego en la mano, lo tienes que realzar con otra iluminación de color anaranjado y amarillo, te he hecho un PNG pero me he equivocado al hecer los colores, de todas formas te paso unos pocos Png de color blanco y cambias el color o colores, yo te explico es muy sencillo (Aunque creo que lo sabes hacer)

Coges el render de ilumunacion que te proporciono, el que quieras de los expuestos, lo ajustas al tamaño de la bola, eso a tu gusto, y lo colocamos detras de la capa del render de la bola. Como esta en blanco nos situamos en capas y pinchamos dos veces con el boton izquierdo del raton sobre la capa de iluminaciín que has creado y nos sale el menu "Estilo de capa" aquí tienes dos opciones ir "Superposición de colores" si selecinas esta opcion escoges un color que quieras y el blaco se combierte en el color escogido, o bien seleccionas "superposicion de degradado" aqui ya puedes escoger varios colores. ya solamente te queda reducir la opacidad si lo ves conveniente, o crear otras capas de iluminación por delante del render y bajando bastante la opacidad etc.

Perdona por todo esto que te he puesto en tu post, evidentemente debo de suponer que lo sabes ya, pero habra alguna persona que no lo sepa y así lo aprende
Renders de iluminación:

Invitado

4Fire Up!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fire Up!!!!!!!!!!!!!!
01.05.13 12:18

Anonymous
Invitado
Bien en fusión, aunque algo caotica sinceramente!!
Creo que l font podria estar mejor colocada, pero vas avanzando bastante monitic, salu2 maja.

Contenido patrocinado

5Fire Up!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Fire Up!!!!!!!!!!!!!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum