SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitat

1Hola Empty Hola
03.05.13 1:50

Anonymous
Invitado
Hola a todos! Soy LouilleTC, encantado de poder compartir con vosotros mis trabajos.

Me gusta la apariencia del foro :D Los demás foros que he estado no se parecen en nada a este en lo visual.



Última edición por LouilleTC el 23.06.13 21:19, editado 1 vez

michelodomonde

2Hola Empty Re: Hola
03.05.13 2:26

michelodomonde
Miembro Oficial
Miembro Oficial
seguro que si, aqui abundan más las firmas pero pasate al subforo de LP .. ahi hay buenas colabs y buenas expos, bienvenido hombre pasala bien

+hm.Alucard1973

3Hola Empty Re: Hola
03.05.13 3:43

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Hi Hi LouilleTC, Bienvenido A La Comunidad!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Monickit

4Hola Empty Re: Hola
03.05.13 4:16

Monickit
Moderador
Moderador
Hola bienvenido y bueno si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla y con mucho gusto cualquiera de nosotros te respondera :) y si vas empezando llegaste al lugar correcto aca hay muchos expertos que no les molesta enseñar, asi que pasa y disfruta :D saludos

Gunzmalo

5Hola Empty Re: Hola
03.05.13 4:37

Gunzmalo
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola Bienvenido

Valhalla

6Hola Empty Re: Hola
03.05.13 9:38

Valhalla
Founder
Founder
bienvenido colega,espero aprendas bien,aqui estamos para cualquier duda que tengas ;)
te di la membresia oficial,para que puedas descargar recursos y ver tutoriales
espero te guste la web :)
salu2

Ricardoj

7Hola Empty Re: Hola
03.05.13 9:58

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro , seguro que aprenderas y evolucionaras con toda esta gente del foro .

SPAINGFX

8Hola Empty Re: Hola
03.05.13 11:21

SPAINGFX
Founder
Founder
Bienvenido seas ^^

piloen

9Hola Empty Re: Hola
03.05.13 12:49

piloen
Admin
Admin
Birnvenido al foro luis.
has dado con rl lugar corrrcto xdd.
Pasa y sientete en casa.
y cualquier cosa aqui encontraras quien resuelva tus dudas seguro.
saludos

Leaf

10Hola Empty Re: Hola
03.05.13 14:10

Leaf
Usuario
Usuario
Bienvenido :D Ten paciencia e irás aprendiendo, lo básico es bastante sencillo. No temas en preguntarle a cualquier usuario por si tienes dudas :3

WilpaTJ

11Hola Empty Re: Hola
03.05.13 17:29

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido pues ya te comentaron los conpañeros saludos..........

Demoniaco

12Hola Empty Re: Hola
08.05.13 17:44

Demoniaco
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro... Acá encontraras lo que necesites y aprenderás mucho :)

Rastafari Rap

13Hola Empty Re: Hola
10.05.13 21:40

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bien venido pasate por el area de tutoreales y aprende mucho

Invitat

14Hola Empty Re: Hola
23.06.13 22:02

Anonymous
Invitado
No puedo seguir engañando a los usuarios. La administración lo sabe desde que me registre pero me han dejado quedarme.

Soy Dean, hace unos meses se me fue mucho la olla e hice mucho daño al staff con mi comportamiento. La mayoria sabeis que no soy un mal chaval, de hecho me llevo muy bien con algunos usuarios de este foro a pesar de lo que paso.

Pedí perdón a todos los que creo que se pudieron sentir ofendidos con mi comportamiento. Y si se me pasó alguno, repito, que yo no soy así y que me arrepiento mucho. Esta es mi cuna, por mucho que haya estado en otros foros tras mi marcha tuve la necesidad de registrarme para ver como iba todo por aqui. No quiero dejar SpainGFX.

Dar la enhorabuena a Trankos y piloen sobre todo por el increible trabajo que habeis hecho para cambiar la apariencia del foro, ha quedado muy bonito.

Eso es todo, continuare tageando con mi nombre pero aqui seré Louille. No quiero abrir heridas ya curadas. Olvidemos lo que pasó, nunca ha pasado nada y punto.

Un saludo a toda la comunidad.

PD: disfruten del solsticio de verano!

Valhalla

15Hola Empty Re: Hola
24.06.13 12:53

Valhalla
Founder
Founder
vaya por donde,jejeje,por mi no hay ningun problema aunque no me nombres xddddd

Ricardoj

16Hola Empty Re: Hola
24.06.13 13:22

Ricardoj
VIP
VIP
Me alegro de que aunque con diferente nick , hayas vuelto al foro ....... saludos y espero que sigas por mucho tiempo .

piloen

17Hola Empty Re: Hola
24.06.13 14:15

piloen
Admin
Admin
Estoy en shock xddd.
Peque que puedo decirte?por mi parte tu sabes que te aprecio mucho y bueno...no hay problema.
Veremos que pasa pequeño.
Un beso

Contenido patrocinado

18Hola Empty Re: Hola


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum