SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalo para DarK_Nessa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Regalo para DarK_Nessa Empty Regalo para DarK_Nessa
14.01.12 19:11

vitorro98-

2Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
14.01.12 20:30

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo , regalame a mi algo anda jajaja

Invitado

3Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
14.01.12 20:46

Anonymous
Invitado
Haber si sale algo bueno estos dias y te regalo amigo!
por que ultimamente estoy que doy pena jajajaja

vitorro98-

4Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
14.01.12 20:48

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
De pena ? lol!:

No se que hacias antes , pero desde que empeze a ver tus trabajos me encantas jaja

DarK_Nessa

5Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
14.01.12 21:10

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jope acabo de llegar y ya tengo un regalo. Muchas gracias en serio. Luego me la pongo que estoy desde el movil!!! Muak

Invitado

6Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
14.01.12 21:23

Anonymous
Invitado
DarK_Nessa escribió:Jope acabo de llegar y ya tengo un regalo. Muchas gracias en serio. Luego me la pongo que estoy desde el movil!!! Muak

No te preocupes, no es mi intencion obligarte a ponerla, simplemente guardatela, es solo un detallito!
por cierto nessa, podrias exponer aquella de flores que te regalo Alucard? me encanto aquella firma y queria que la peña la viera para dar ideas.

DarK_Nessa

7Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
15.01.12 14:32

DarK_Nessa
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como que no?! Me encanta y me la pongo para fardar de regalo *O* Es tan linda.
A ver si me hago una, pero ando tan illustrator que no me sale nada XD jajaja buscaré una imagen lindosa de niña para hacerme algo bonito jajaja

Invitado

8Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
15.01.12 14:43

Anonymous
Invitado
uy, pues me alegro mucho de que te guste nessa, mas aun esque ultimamente al medio de las firmas estoy teniendo problemas serios jajaja, antes no me pasba, tengo temporaditas que todo sale como quiero pero otras veces uff, pruebo y pruebo recursos y dejo los psd hechos un asco y todo lleno de fallos, me gusta pensar que es culpa del portatil pero no lo es, sabiando lo que se ya deverian de salir siempre firmas finas pero queva jajaja

detodas formas me alegro que te guste y mas aun verte decir que vas a hacr firma jajaja
eso quiere decir que te estamos picando denuevo^^

PD: Haber si TKS tambien se anima uno de estos dias y nos enseña algo nuevo!! xD

djhasselfold

9Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
03.02.12 10:03

djhasselfold
VIP
VIP
la firma esta cojonuda socio,ahora me pregunto en verdad sera morena o rubia en la realidad esta chica,tic tac tic tac jajajajaja buen trabajo!

Invitado

10Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa
03.02.12 21:29

Anonymous
Invitado
Es morenazaaaaa!!!!

Contenido patrocinado

11Regalo para DarK_Nessa Empty Re: Regalo para DarK_Nessa


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum