SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

(Votaciones) 21ª Edicion del Juego del Render

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
VIP
VIP
(Votaciones) 21ª Edicion del Juego del Render 4563

Agradezco a todos los users por su participacion en esta edicion del Juego del Render

Ahora si a lo que vamos,las reglas de votaciones:
Esta ocasion el voto de los participantes NO es obligatorio!


El plazo de votaciones estara abierto hasta el Miercoles 15 de Mayo a las 23:59 ò un poco antes (hora méxico)
y el metodo de voto es el siguiente:


Código:
[b][color=yellow]+3 (Autor:)[/b] [/color] (Razones)
[b][color=orange]+2 (Autor:)[/b][/color] (Razones)
[b][color=green]+1 (Autor:)[/b][/color] (Razones)

Importante: Votar es gratis asi que pueden votar todos los users que no les tomará mucho tiempo

Render en turno:
Spoiler:

Aqui las firmas:


+hm.Alucard1973
(Votaciones) 21ª Edicion del Juego del Render TEJDR21_zps4d79d3b2

-Zero-
(Votaciones) 21ª Edicion del Juego del Render Pacificparadise





Saludos y suerte a los participantes!!!

Kegluneq
Masters
Masters
Voto por Alucard

Me agrada la composición, el colocar el render dentro de la botella es un buen toque, artístico y a la vez laborioso hacerlo. Y bueno, la escena en general, los tonos, todo encuadra muy bien ^^

Saludos.

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

-Zero- GMV : Buenos Colores, Kiu!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/
Ricardoj
VIP
VIP
Voto por la de Alucardd .......... es la que mas me ha gustado .
Suerte a los dos .

SPAINGFX
Founder
Founder
Voto por Zero, buena composicion ,limpia y buenos tonos

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Voto x Zero x comp,tonos,limpieza suerte a los dos........

Valhalla
Founder
Founder
mi voto por alucard-la idea es genial y como dice keglu el meter a la rana en la botella es una pasada,jejejeje,la de zero es muy chula tambien pero la de alucard es genial
salu2

avatar
VIP
VIP
Chikos!!! se terminó el tiempo de votaciones y tenemos un empate asi que me toca la dificil decision para el desempate!

Mi voto es para alucard! sinceramente se ve muy bien!

Felicidades alucard por tu triunfo! puedes pasar a cobrar tu premio en la caja atendida por valhala!

Cierro!!!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum