SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ryl RazonyLogica Galeria 2008 al 2013 Arte Grafico Computarizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RYL
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ryl RazonyLogica Galeria 2008 al 2013 Arte Grafico Computarizado Profile_picture_by_razonylogica-d46mb0z
Aquí Mi trayectoria como diseñador grafico con imágenes editadas para eliminar el spam donde vean borroso en la imagen hay iba un nombre del foro donde frecuento aun, Respondo anticipado a las criticas si ya se mucho tiempo diseñando ya era para que fuera un Dios pero por razones de estudio trabajo mujer y la creación de mi cuerpo físico culturista me da aun poco tiempo para hacer algo mejor en resumen creo que no tengo ni dos meses diseñando y ando tratando de acordarme para organizarla secuencialmente por año…Por otro lado coloco esto para motivar a la gente a diseñar y que no me da vergüenza demostrar que vengo desde el suelo y voy a llegar lejos se los prometo….Las colocare por año son muchas… By David Beckhammm Elche RYL Razonylogica el mismo forever…Algunos .psd están en mi DA por si los quieres mejorar o tomar de estudio son libres de uso…!!!


Año 2008
Spoiler:

Año 2009
Spoiler:

Año 2010
Spoiler:

Año 2011
Spoiler:

Año 2012
Spoiler:


Año 2013
Spoiler:





Última edición por RYL el 09.06.13 1:21, editado 1 vez (Razón : 3 imagenes nuevas)

https://www.youtube.com/user/razonylogica
piloen
Admin
Admin
Me gusta mucho el color que le vas dando a tu estilo. La verdad buenos trabajos, sigue practicando compi!
Saludos!
pd: traslado el post a galerías ;)

RYL
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Quería resaltar que nunca me gusto corregir la firma actual, por que la idea es ir evolucionando e ir dejando el rastro, de ese modo los que nos siguen no se desilusionan rápido por los salto grandes que da uno aprendiendo el ART.....Quizás por ese motivo fue que hay tanta inactividad grafica en toda Internet...

https://www.youtube.com/user/razonylogica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum