SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

25ª Edición del Juego del Render (Inscripciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen
Admin
Admin
Damos comienzo a una nueva edición del JDR
Como ya sabéis hay cambios:
las inscripciones  serán de lunes a las 00:00  a viernes a las 23:59,
hora en la que se dará inicio a las votaciones que durarán hasta el domingo a las 23:59h.
La firma ganadora se le hará entrega de 1000 puntos y la medalla.

La firma irá en el portal como ganador del JDR y al salón de fama del JDR
Dicho esto doy paso a las normas y al  render de esta semana....

Medidas (horizontales) 450 largo x 250 alto,medidas máximas pueden ser de menor tamaño
Medidas (verticales) 300 ancho x 450 alto,medidas máximas pueden ser de menor tamaño

font-si
nick del autor-si

pues este es el render...... especial xddd por cortesía de +hm.Alucard1973
Spoiler:

A jugarrrrr!!!!!!!!

avatar
VIP
VIP
esta genial el render!! por eso me apunto!

no me salio nada bueno!
Tag
25ª Edición del Juego del Render (Inscripciones) OkxRwqs
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/OkxRwqs.png[/IMG]




Última edición por ROG_JD el 21.06.13 3:30, editado 1 vez

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastico render , probaremos a ver que sale .

Edito ; tampoco he conseguido sacar una tag muy decente despues de toda la semana , pero al final entro con esto ..... todo por que no decaiga el juego .

25ª Edición del Juego del Render (Inscripciones) Kq9h


Código:
[IMG]http://img607.imageshack.us/img607/5927/kq9h.png[/IMG]





Última edición por Ricardoj el 21.06.13 15:30, editado 1 vez

piloen
Admin
Admin
El render es genial y hecho para nosotros vamos.cbicos animaos aun os queda un dia!!!!

avatar
VIP
VIP
gracias por avisar pili porque se me habia olvidado por completo! ahora mismo empiezo hacer mi tag ;)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum