SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sigyn

1Buenas Empty Buenas
29.06.13 23:29

avatar
Usuario
Usuario
Un amigo me acaba de decir que me presente, la verdad es que entro aki y me entra un bajón que no os haceis una idea... hace tiempo me propuse aprender a manejar el tema de photoshop un poco mejor, y me estuvieron enseñando un poco, pero vuestro nivel me queda demasiado lejos, lo reconozco, igual que reconozco la envidia que me dais viendoos hacer las maravillas que haceis.

Felicidades por vuestro trabajo, ojala llegue algun dia a eso, aunque con mi tiempo lo veo casi imposible la verdad.

Valhalla

2Buenas Empty Re: Buenas
29.06.13 23:42

Valhalla
Founder
Founder
no te preocupes por tu nivel ,seguro que avanzaras mucho,todos pasamos por ahy y aun estamos intentando hacer algo decente,cualquier duda ya sabes por donde andamos,ya veras como pronto te pedimos a ti consejo
te doy la membresia oficial para que te des una vuelta por la zona de recursos y tutos
bienvenida a spaingfx
salu2

Ricardoj

3Buenas Empty Re: Buenas
29.06.13 23:42

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro , no te procupes por tu nivel ..... si tienes ganas de aprender aqui puedes avanzar bastante .

Rastafari Rap

4Buenas Empty Re: Buenas
01.07.13 13:30

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bien venido que te diviertas

WilpaTJ

5Buenas Empty Re: Buenas
01.07.13 17:41

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido al foro saludos..........

Contenido patrocinado

6Buenas Empty Re: Buenas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum