SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Call of duty ( llamada del deber no el juego xDDD )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues eso no convence mucho la font y pienso que demasiada ilu aver si esta mejor k toras le puse topaz muy suavae y aver si m explicais un poco lo del focal k kiero segir mejorando! xD

Call of duty ( llamada del deber no el juego xDDD ) Callofdutyx

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vaya mejora que has pegado! No tiene demasiada ilu en absoluto y aunque la fusión es mejorable lo demás está genial, buenos tonos, buena profundidad, buen uso del topaz que casi no se nota como debe ser... Salvo la font claro xDD parece que te empeñas en no seguir mis consejos sobre font xD (es broma). Ponla no demasiado grande pegadita al render. Esa yo dejaría el clipping pero le cambiaría la tipografía, una más gruesa, y más abajo y al lado del render. Sigue así!

Anonymous
Invitado
Efectivamente concuerdo con logysha, este render pide a gritos la salida de puerta de un elicoptero, en una perspectiva elevada xD

siempre es bueno ojear y probar algun background para almenos dejar siempre una profundidad perfecta, algo que de una tematica a la firma, detodas formas te estas superando, sige asi amigo.

Amoreno
VIP
VIP
buen intento pero la veo algo sobre iluminada mne y le as dado mucho eefcto de movimiento o desenfoque radial no que es pero le tendrias que haber bajado la opa un poco para que no se pusiera tan borroso y se viera mas el trabajo de bg

sigue asi

Valhalla
Founder
Founder
el bg muy currado,has mejorado muchisimo,le falta un poquito de fusion y la font,es grande y para mi gusto no va con la tematica

sigue asi amigo vas muy bien

intenta probar varias fonts antes de elegir,y prueba hacer clipping con degradados o stilos
un saludo

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos xD y sobre todo x la font k me cuesta muxoxD

Gabion
VIP
VIP
El fondo no me termina de convencer, lo veo sobreiluminado y demasiado borroso para lo nítido que se ve el render, y aquí también falla un poco la fusión.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum