SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

galio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1galio Empty galio
17.08.13 23:50

Valhalla
Founder
Founder
era la del duelo contra rog pero.....hice una mejor segun mi hija xdddd
salu2

galio 9oe

Irenia

2galio Empty Re: galio
18.08.13 1:08

Irenia
VIP
VIP
Pues si has hecho una mejor, miedo me das!!! porque está esta genial Val,jejeje

Valhalla

3galio Empty Re: galio
18.08.13 1:55

Valhalla
Founder
Founder
eso espero,segun mi hija que es la que eligio,espero no arrepentirme xddd
gracias wapisima

+hm.Hyperblast

4galio Empty Re: galio
18.08.13 4:48

+hm.Hyperblast
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ya decia que de algo me sonaba el galio... pero no conseguia recordar xD

djhasselfold

5galio Empty Re: galio
18.08.13 8:57

djhasselfold
VIP
VIP
muy buena firma compadre,pero tu ya sabes que los bichos esos con cuernos me dan panico :o un abrazo campeon

Ricardoj

6galio Empty Re: galio
18.08.13 11:49

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastico trabajo , yo ando a ver si saco algo para el jdr ...... pero como siempre , no te llego ni a la suela del zapato :P 

Valhalla

7galio Empty Re: galio
18.08.13 13:04

Valhalla
Founder
Founder
gracias chicos!!!
si hyper es que me gustan mucho los recorte de lol,tengo muchas tags de ese video juego
compadre si tueres mas bicho que este......jajajajajajaja

ricardoj-seguro que te sale algo bueno,solo hay que practicar mas y asi pulir defectos de anteriores tags,yo soy uno mas,los grandes alucard,bab,maniak a esos si que son buenos amigo,yo estoy en fase de aprendizaje
esta firma lleva lo siguiente.....por eso digo la imaginacion

tiene de base una parte de un bg que me gusto,aunque en realidad se ve muy poco de ese bg,jejeje
cogi el arbol maldito del juego diablo y redimensionando,busque la parte del arbol para crear la imagen de verlo como en una caberna-las 2 especies de rocas son de otro render de lol,las voltee y busque el trozo que queria-tambien tiene unos trocitos de otro galio,que es el pincho especie de colmillo que hay en la parte superior de recha hay alguno mas pero no se ven mucho,y un bubble para las lucecitas
iluminaciones y sombras para darle realismo a la escena que queria montar y algunas capas de ajustes y mapas de degradados y mis filtros,jejejeje
y ya esta,y esta era para el duelo y la descarte ....bueno mi hija xdddd,jajajaja
salu2 amigos:) 

+hm.Hyperblast

8galio Empty Re: galio
18.08.13 19:07

+hm.Hyperblast
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hey jajaja mi obsesion son las elfas xD
no los cuernudos xD
pero bueno si soy adicto a los juegos xD

Valhalla

9galio Empty Re: galio
21.08.13 1:48

Valhalla
Founder
Founder
jajajaja,hombre como gustar xd,jajajajajajaja

Contenido patrocinado

10galio Empty Re: galio


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum