SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es aquí?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shinoda

1Es aquí? Empty Es aquí?
19.08.13 6:32

Shinoda
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wolas!!
Mi nombre es David y pos nada estoy por aquí para ampliar mis conocimientos en esto de las firmas, veremos si me vuelvo activo :D

Llevo algo de tiempo, pero me encantaría aprender a hacer banners, me va mas o menos :(, y pues nada todo es conocimiento y me creo una esponja.
mmmm lo que no veo es la zona de tutos y renders... toca desbloquearlas como en GFXResource?

piloen

2Es aquí? Empty Re: Es aquí?
19.08.13 11:55

piloen
Admin
Admin
Bienvenido kobayashi!
Ahora te. damos la membresia oficial para que. puedaa acceder.
saludos y pasalo a mil entre nosotros.
saludos

Ricardoj

3Es aquí? Empty Re: Es aquí?
19.08.13 15:51

Ricardoj
VIP
VIP
Bienvenido al foro , esperamos ver pronto algun trabajo tuyo .

txusher

4Es aquí? Empty Re: Es aquí?
19.08.13 16:34

txusher
VIP
VIP
Bienvenido Kobayashi.
Esta es tu casa.
Saludooooss!!

Invitat

5Es aquí? Empty Re: Es aquí?
20.08.13 22:22

Anonymous
Invitado
Bienvenido! Verás que buena gente se mueve por aqui
Pili, se te olvido el rango xD

Contenido patrocinado

6Es aquí? Empty Re: Es aquí?


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum