SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Avatares Animados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mONwOFF

1Avatares Animados. Empty Avatares Animados.
19.08.13 18:46

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Holas! Os voy a contar algo:

Voy a estar sin Fotochop más o menos una semana. Pero claro, necesito hacerme un avatar para un sitio... Y me fijé en que algunos del foro tienen uno animado que es prácticamente igual, solo que con detalles cambiados.

Me pregunto, como se puede hacer? Porque queda bonito... XD!

ROG_JD

2Avatares Animados. Empty Re: Avatares Animados.
19.08.13 19:04

avatar
VIP
VIP
si es a los avatar que me imagino lamento decirte que la persona que los hacia ya no anda por aqui

mONwOFF

3Avatares Animados. Empty Re: Avatares Animados.
19.08.13 19:06

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si es el que te imaginas son circulitos dando vueltas, xD! Qué pena que no se encuentre >-<

piloen

4Avatares Animados. Empty Re: Avatares Animados.
19.08.13 19:07

piloen
Admin
Admin
Ese avatar esta hecho con rl programa de cinema4d.
es un buen programa y es facil usarlo una vez te adaptas a el.
saludos
pd:creo que aqui.mismo esya dicho progtama.
saludos

Contenido patrocinado

5Avatares Animados. Empty Re: Avatares Animados.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum