SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe donde puedo bajar el photoshop cs6 gratis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es que formatee esta pc y se me borro y por eso no estoy haciendo firmas. Y no me da el dinero para comprarlo original (aparte de que se viene el Gta V =D) de donde lo puedo bajar fui como a 10 paginas diferentes y nada andubo.

Valhalla
Founder
Founder
Ya te lo miro cuando llegue a casa
pero creo recordar q esta en la zona de recursos
en la sección de software
salu2

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ok gracias mirare por alli a ver si lo encuentro.

Valhalla
Founder
Founder
si solo quieres el ps,esta posteado por aikican ;) 

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Listo ya mire el post de el photoshop pero me sale que no se puede descargar que hubo un error por todo eso del putlocker downloader que no me lo baja.

Valhalla
Founder
Founder
pero lo pudiste descargar?

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No no pude

Valhalla
Founder
Founder
vale pues lo subire yo haber,vale?
si quieres de momento te dejo el link del cs5

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ok gracias :) yo con el cs5 me conformo pero es que no encuentro nada y cuando encuentro algo los links estan caidos o no funciona o algo de eso

Valhalla
Founder
Founder
pues aqui lo tienes colega!!!!!

Código:
http://www.mediafire.com/download/3ukqy1n2nt34fc8/Adobe_Photoshop_CS5_Extended_Edition-ESP.exe

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias bro este si me funciona
Salu2

Valhalla
Founder
Founder
de na amigo,para eso estamos ;) 

Jaster
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo tengo el cs6, pero es el portable, si me acuerdo de donde lo descargue te dejo por aquí el link

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
adelante jaster a ver si lo encuentras gracias de antemano......

Jaster
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si, hoy mismo lo subo, esque ayer lo estaba subiendo a mega y tarda lo suyo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum