SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trofeo tropas aereas camiseta / Art i Disseny logo / libros comprados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adryaaan.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, tengo 3 cosas para enseñarles.

Primeramente una camiseta que ilustré el dibujo hace unos cuántos dias, esta camiseta esta inspirada en un cartel hecho por un cartelista Alemán de la segunda guerra mundial.
Esta camiseta y otras enseñadas el otro dia las mandé a imprimir, son 6 en total.


camiseta:

__________________________________________

Segundamente os enseño un logotipo que diseñé en simulacro para el evento de ''Art i Disseny'' de Cataluña.
El motivo de este diseño es por qué el año pasado los de mi escuela participaron y creo que este año nos toca a nosotros, y si gusta el logotipo pues intentaré presentarlo.
Seguramente tengo que elegir uno de los 2, y lo veo difícil...


logotipos:

__________________________________________

Por último hace unas semanas me compré unos libros en Privalia.es, estoy muy contento por qué me han llegado incluso antes delo previsto, aparte he echado una ojeada y están bastante bien.

libros:

http://www.avaphics.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum