SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aqui este FAIL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Aqui este FAIL! Empty Aqui este FAIL!
18.09.13 19:59

VIP
VIP
Ahi les dejo esto que segun es una firma pero ando muy mal con el Ps y es lo unico que salio despues de 4 intentos

Aqui este FAIL! Fail_by_rogjd-d6msw5b

Ricardoj

2Aqui este FAIL! Empty Re: Aqui este FAIL!
18.09.13 21:04

Ricardoj
VIP
VIP
Que quieres que te diga ....... llevaba muy buen camino , aunque supongo que te quedarias atascado , ya que con un poco mas de trabajo seguro que quedaria de 10 .
Salu2

ROG_JD

3Aqui este FAIL! Empty Re: Aqui este FAIL!
18.09.13 21:18

VIP
VIP
thanks! pero es que en estos momento mi imaginacion y animo estan muy por debajo! yuno  con decirte que no ubicaba el desenfoque gaussiano Challengeaccepted 

djhasselfold

4Aqui este FAIL! Empty Re: Aqui este FAIL!
18.09.13 23:00

djhasselfold
VIP
VIP
ya me gustaria tener algo del talento que tienes tu tio y si tu lo ves por debajo yo ya ni te cuento como veo lo que me sale ultimamente un abrazo colega

Contenido patrocinado

5Aqui este FAIL! Empty Re: Aqui este FAIL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]