SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

He vuelto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nico-Robin

1He vuelto! Empty He vuelto!
18.09.13 23:28

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, pues con el curso, he vuelto un poco al PS porque me aburro un poco jajaja. Y nada, hace un par de dias me hice una firma muy simple sobre un juego rd Person Shooter (s4 League), y cuando digo simple, quiero decir unos pocos renders, fondo, la font con un smudge decorativo por detras, y poco mas, lo que se dice simple entre lo simple xDDD

Spoiler:

La otra que he hecho, la he hecho ahora en un ratito que me aburria, con tematica LoL, y de prota Fiddlesticks. Antes de que pregunteis por que, pues simplemente me puse a jugar con PS en clase, y me salio un fondo que me parece que ha acabado cuadrando con este personajillo de terror xD. Bueno, esta esta algo mas currada, con sus efectillos y tal, y como es mia, tendra mil y un fallos que se puedan mejorar, seguro! Asi que aqui os la dejo.

Spoiler:

Valhalla

2He vuelto! Empty Re: He vuelto!
19.09.13 15:52

Valhalla
Founder
Founder
Me alegra leerte otravez por aqui !!!
Las.formas algo gramdes para el contenido
pero ya iras cogiendo el tempo xd

Bienvenida de nuevo reina

Nico-Robin

3He vuelto! Empty Re: He vuelto!
19.09.13 16:02

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Val, y si, espero mejorar rapidito xD Me estoy mirando renders para la FDLS, que no pierdo nada por intentarlo jajaja

Irenia

4He vuelto! Empty Re: He vuelto!
19.09.13 21:33

Irenia
VIP
VIP
Bienvenida Nico!

djhasselfold

5He vuelto! Empty Re: He vuelto!
19.09.13 23:35

djhasselfold
VIP
VIP
un abrazo y rebienvenida a esta casa,saludos del pirata!

Nico-Robin

6He vuelto! Empty Re: He vuelto!
19.09.13 23:40

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias Irenia y Hasselfold! Intentare ponerme al dia con el PS, en serio. En cuanto pueda recuperare todos los recursos que tenia por ahi guardados xD

Contenido patrocinado

7He vuelto! Empty Re: He vuelto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]