SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I hope you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1I hope you Empty I hope you
22.09.13 19:57

txusher
VIP
VIP
Hola,dejo hoy una nueva.
Esta en monocromo,cosa rara en mi jejejeje
Saludoooos!!!

I hope you Ucta

Ricardoj

2I hope you Empty Re: I hope you
22.09.13 21:02

Ricardoj
VIP
VIP
A mi personalmente me ha gustado mucho el resultado .

Irenia

3I hope you Empty Re: I hope you
22.09.13 21:19

Irenia
VIP
VIP
Un gran trabajo Txus, a mi me ha encantado,jejeje, es preciosa.

piloen

4I hope you Empty Re: I hope you
22.09.13 21:28

piloen
Admin
Admin
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!y eso que no es muy comun en ti estos trabajos sin color peroooo chapeau

Nem1946

5I hope you Empty Re: I hope you
23.09.13 9:58

Nem1946
Founder
Founder
Me encantan todoooooossss !!!!

Ya he conseguido recomponer más o menos mi Photoshop que se fue a hacer gárgaras con el ordenador.

Ahora solo me falta saber como funciona la página, que me tiene mareá del too, jejejeje. Y apor el último pero honroso puesto, que lo importante es competir.

Besines a tod@s mis añorad@s amig@s.

Ricardoj

6I hope you Empty Re: I hope you
23.09.13 11:35

Ricardoj
VIP
VIP
Que alegria volver a leerte por algun sitio Nem !! .......... ya se te estaba echando mucho de menos .

Nem1946

7I hope you Empty Re: I hope you
23.09.13 15:03

Nem1946
Founder
Founder
Ricardoj escribió:Que alegria volver a leerte por algun sitio Nem !! .......... ya se te estaba echando mucho de menos .
Hola corazón.

Es que he estado y aún estoy en estado de choc. Primero el ordenador. Cuando consegui el ordenador, la pantalla que era del año de Maria Castaña, hizo su pufff particular y me dejo particularmente desgraciada :affraid:   Cuando tuve todo el equipo otra vez, va y se me desgracia el Photoshop ... Hala a reunir (que aún estoy) brushes, estilos, etccc. y el programa, claro, que no se me ponía en marcha ni a la de tres.

La tiñaaaaa !!!!!! que me entró la tiña !!!!!. Pero como una tiene más moral que el Alcoyano, aquí estoy dispuesta a dar la lata, jejejeje ... Pero no veas el trabajín que me estoy pegando para poner en orden todas mis subidas, que ahora son más caídas que otra cosa :geek: 

Besines :face: 

txusher

8I hope you Empty Re: I hope you
23.09.13 16:33

txusher
VIP
VIP
Hola Nem.
Cuanto tiempo sin leerte guapaaaa!!!
Se te echaba de menos por estos sitios.
Ahora tranquilamente a recomponerlo todo y otra vez en marcha.
Un besete.

Irenia

9I hope you Empty Re: I hope you
23.09.13 22:40

Irenia
VIP
VIP
Que alegria de verdad, que te echabamos de menos Nem!! Y me ha hecho gracia lo de mas moral que el alcoyano(ya que por aqui tambien se dice mucho,jajajaja). Pero me alegro de que la tengas y se acabe esa mala racha.

Nico-Robin

10I hope you Empty Re: I hope you
25.09.13 21:44

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Biutiful! Preciosa!

Contenido patrocinado

11I hope you Empty Re: I hope you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]