SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES DEAN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1FELICIDADES DEAN!!! Empty FELICIDADES DEAN!!!
24.09.13 1:38

piloen
Admin
Admin
Una vez más estamos de celebración.
Esta vez es nuestro pequeñajo Dean, el que cumple un año más con nosotros.
y no cualquier edad no.... LOS 18!!!!!!!
Pues que puedo decirte tesoro?

Que es un día muy especial, que lo disfrutes muchisimo.
Que ahora ya puedes beber, emborracharte, sacarte el carnet y quien sabe cuantas cosas más...
Pero tambien te pueden multar, la carcel, votar... jajajajajaja

No ahora en serio, de todo corazón, desde esta , tu casa, que te ha visto ir evolucionando, no solo en el photoshop sino como personita, desearte que sea un maravilloso día, que lo pases de maravilla y sobre todo... que recuerdes que tu familia de SPAIN nunca se olvida de ti.



Te mandamos tambien..

FELICIDADES DEAN!!! Adobe-Photoshop-CS6-13.0-Pre-Release-6109-1024x1024

Para que vayas haciendo unos maravillosos trabajos.

Tambien queremos regalarte....

FELICIDADES DEAN!!! Deliveryg
Para que los celebres con una buena copita XDDD.

y solamente me queda decirte que.....

FELICIDADES DEAN!!! Imagenes-de-cumplea%C3%B1os-Gifs-animados-18

FELICIDADES DEAN!!! Feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-9

Y como no podia faltar antes que se me olvideee...

Una peasó tarta!!!!!!!

FELICIDADES DEAN!!! Tarta-maleta-un-cumpleanos-especial-L-g0eosD


Asi que...... FELICIDADES QUERIDO DEAN!!!!
O como dicen en tu zona....
FELICIDADES DEAN!!! Zorionak-1

MUxuaaaak!!!!

Ricardoj

2FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
24.09.13 10:51

Ricardoj
VIP
VIP
Muchas felicidades Dean , tanto por tu cumpleaños ...... como por tu recien estrenada mayoria de edad , espero que pases un fantastico dia .

Valhalla

3FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
24.09.13 13:23

Valhalla
Founder
Founder
Felicidades amigo. Espero lo pses de puta madre
yo este finde te hare un regalito pues se me paso xd y eso q me aviso
pili....na pos eso q lo pases de lujo colega
salu2

ROG_JD

4FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
24.09.13 15:12

avatar
VIP
VIP
Feliz cumple bro!!!
Pasalo de super lujo!lol

txusher

5FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
24.09.13 21:39

txusher
VIP
VIP
Felicidades Dean,que cumplas muchos más amigo.

Irenia

6FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
24.09.13 23:36

Irenia
VIP
VIP
Felicidades Dean!! Espero que hayas pasado un gran dia y ademas hayas celebrado por todo lo alto esa mayoria de edad,jejeje.
Besitos.

Dean

7FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
25.09.13 15:00

Dean
VIP
VIP
Muchas gracias a todos! Leí ayer el post pero pense que era mejor esperar a que se pasaran todos para dar las gracias conjuntamente.

Pili, muchas gracias por tus palabras :) Me emocionaste y todo jaja Sobre el PS... no tenían el CC en la tienda? es que el cs6 es viejo ya ^^ El whisky de gran calidad, muchas gracias y que decir de la tarta y el video de los pingüinitos cantando y bailando... Lo habeis bordado

Val, no hace falta que me regales nada. En el año y pico que llevo visitando este foro ya me has aportado y regalado todo lo que pudiste, si te pedía un psd para ver como estaba hecho me lo pasabas, si me gustaba una firma me la regalabas... Eres un gran tio, lo sabemos todos, he aprendido mucho de ti y te lo agradezco. Y gracias por mantener Spain activo, sin pili y tu esto probablemente no funcionaría tan bien como lo hace con vosotros.

Y al resto muchas gracias por pasaros a felicitarme y por vuestras bonitas palabras, estoy muy agradecido a esta comunidad :D Seguid asi!!

PD; si no concurso ni comento es por la maldita universidad... Espero poder llegar a entregar la primera ronda del masters de otoño

Nico-Robin

8FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
25.09.13 21:26

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Zorionak Dean! Badakit berandu esaten dudala xD (para los que no entiendan euskera, "se que lo digo tarde")

Dean

9FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
26.09.13 0:22

Dean
VIP
VIP
Nico-Robin escribió:Zorionak Dean! Badakit berandu esaten dudala xD (para los que no entiendan euskera, "se que lo digo tarde")
Aupa zu! Milesker, ez nekien euskalduna zinenik! Nongoa zara? Ni gasteiztarra baina donostin nabil ikasten ^^
-------
Muchas gracias, no sabía que fueses vasca! De donde eres? Yo soi de Gasteiz pero ando estudiando en Donosti ^^

PD: Kriston ilusioa egin dit zure posta irakurtzeak :o

Nico-Robin

10FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!
27.09.13 15:48

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ba ni Santurtzikoa naiz (Bilbotik gertu badaezpada).

Pues yo soy de Santurtzi (Cerca de Bilbao por si acaso)

Contenido patrocinado

11FELICIDADES DEAN!!! Empty Re: FELICIDADES DEAN!!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum