SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Werewolf Tag | MV Productions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mONwOFF

1Werewolf Tag | MV Productions Empty Werewolf Tag | MV Productions
27.09.13 18:15

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Holas! Bueno, me gustaría enseñaros lo que es una nueva Tag recieen sacadita del Jorno! :3

Werewolf Tag | MV Productions Werewolf_tag___monwoff_productions_by_monwofficial-d6o4n8h

Nico-Robin

2Werewolf Tag | MV Productions Empty Re: Werewolf Tag | MV Productions
27.09.13 19:01

Nico-Robin
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Genial! Me encanta la composicion! (Aunque los colores no me gustan tanto). Te ha quedado muy bien!

ROG_JD

3Werewolf Tag | MV Productions Empty Re: Werewolf Tag | MV Productions
27.09.13 19:10

VIP
VIP
siento que le falta mas trabajo, como en las zonas negras se ven vacias pudiste meterla algo en esas zonas

mONwOFF

4Werewolf Tag | MV Productions Empty Re: Werewolf Tag | MV Productions
27.09.13 19:19

mONwOFF
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a los dos por los comentarios! Está claro que necesito una poquita más de trabajo para mejorar :P

PD: Nico! Ve para el ChasBos!

Kegluneq

5Werewolf Tag | MV Productions Empty Re: Werewolf Tag | MV Productions
28.09.13 3:22

Kegluneq
Masters
Masters
Nada mal en sí, bien plasmada la idea y los efectos son agradables ^^

Hay que cuidar la saturación y la calidad de imagen nada más, buen trabajo ^^

Nem1946

6Werewolf Tag | MV Productions Empty Re: Werewolf Tag | MV Productions
28.09.13 11:31

Nem1946
Founder
Founder
Bueno, el aspecto es bien infernal, si es lo que querías transmitir, lo has hecho. A mi, al verlo me ha gustado. No da la sensación de desequilibrio. El artista ha de trabajar para sí mismo, no para los demás. Si hubiera sido así muchos grandes artistas no se hubieran conocido. Lo importante es que cuando mires el trabajo que has hecho, no te de la sensación de que falta algo. Desgraciadamente cosa que me pasa muy a menudo a mi, pero porque aún estoy aprendiendo.

Saturaciones? yo soy muy liberal en la utilización de los colores y saturaciones. De hecho en cuestión de arte siempre se tiene que mirar con la mente abierta, y atenerse más a las sensaciones que a las perfecciones.

Al intentar transmitir la fuerza del color, has saturado mucho y se ha perdido o apenas se atisba la imagen que han quedado tan oscuras que parece que no hay nada. En esto coincido con Rog, de que si te van las saturaciones, cuando te encuentres con algo así le metas una transparencia que redondee el trabajo, o que no satures tanto para que no se pierda parte de la imagen.

Besines cariño, y buena trabajo.

Contenido patrocinado

7Werewolf Tag | MV Productions Empty Re: Werewolf Tag | MV Productions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]