SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chaos street & Jessica Rabbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ricardoj

1Chaos street & Jessica Rabbit Empty Chaos street & Jessica Rabbit
08.10.13 17:22

Ricardoj
VIP
VIP
Ultimamente no pongo ninguna tag por esta seccion , asi que dejo estas dos para criticas ..... pero sobre todo para consejos practicos que nos puedan venir bien a unos cuantos , salu2

Chaos street & Jessica Rabbit 7txo

Chaos street & Jessica Rabbit 88zv

Nem1946

2Chaos street & Jessica Rabbit Empty Re: Chaos street & Jessica Rabbit
08.10.13 18:54

Nem1946
Founder
Founder
Bueno no están mal. La primera te ha quedado como un poco plana y la segunda, jejejeje ... muuuchas burbujitas. Pero me gusta más que la primera.

Creo que usamos demasiadas burbujas para rellenar fondos. Tendríamos que intentar otras cosas. Tu Batman por ejemplo, es una maravilla. Y no usaste burbujitas (al menos, así de pronto no las recuerdo).

Besines corazón. Espero haber ayudado un poquitín.

ROG_JD

3Chaos street & Jessica Rabbit Empty Re: Chaos street & Jessica Rabbit
08.10.13 18:55

avatar
VIP
VIP
voy a ser super sincero contigo!!!
la primera tag no me gusta para nada :( creo que ese render no se presta para lo trataste hacer.
la segunda tag le hubieras dado un pelin mas de trabajo al BG y con mas sombras, bueno asi como esta la tag le hubieras agregado un poco mas de sombras

djhasselfold

4Chaos street & Jessica Rabbit Empty Re: Chaos street & Jessica Rabbit
08.10.13 19:28

djhasselfold
VIP
VIP
bueno colega! la primera le hace falta un poco mas de rock and roll ya sabes a estilo metallica mas poderio jaja ya sabes mas caña,asi se te hablo yo directo al corazon y la segunda si me mola bastante coin sus bolitas y todo algunas cosa mas para darle mas intensidad,pero el trabajo es bueno,ya sabes que cuando yo comento tus firmas lo hago de hermano a hemano y no en un peloton de fusilamiento ajajjajaajajaja,un abrazo rack,por cierto la de batmant te saliste de buena

Irenia

5Chaos street & Jessica Rabbit Empty Re: Chaos street & Jessica Rabbit
08.10.13 19:45

Irenia
VIP
VIP
Pues a mi la primera no me gusta mucho, sobre todo por la font, pero la segunda si que me gusta bastante como te ha quedado.

Contenido patrocinado

6Chaos street & Jessica Rabbit Empty Re: Chaos street & Jessica Rabbit


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum