SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Q les parece este estilo de firma :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Q les parece este estilo de firma :D 2bcd3dcf

Nem1946
Founder
Founder
Bien. Diferente. Muy bonita. Quizás un poco desequilibrada la imagen, porque se "cae", como se dice en fotografía, hacia la derecha. Prueba con la imagen central u objeto colocado de la misma forma, pero hacia la izquierda, a ver que pasa.

Pero para mi gusto está bien planteada. Y sin burbujas ... jejejeje ...

Besines cariño.

avatar
VIP
VIP
creo que hay cosas en las que te deberias fijar mas!
fijate en la cabeza le pusiste unos brush azul que quedan mal!
en el lado izquierdo pudiste jugar con ilu y unos c4d para darle un efecto de profundidad

djhasselfold

4Q les parece este estilo de firma :D Empty Re: Q les parece este estilo de firma :D
08.10.13 19:24

djhasselfold
VIP
VIP
joer no le dicen na bueno al chaval xd,el lado izquierdo algo de relleno vendria bien y tiene razon rogj en el pelo ese punto azul colega no mola,pero los destellos de luz de los hombros si me gusta,ya sabes tio esto es un dia te salen y otro no hay tanta suerte,pero ha canbiado mucho el danies que entro en este foro al que vemos ahora quedate con eso,asin que muy bien tio,aqui siempre tendras a un colega para animar

avatar
VIP
VIP
Hey djhasselfold!!!! como maestro tengo que dalre unas bofetadas a mi alumno para que se ponga las pilas lollollol

djhasselfold

6Q les parece este estilo de firma :D Empty Re: Q les parece este estilo de firma :D
08.10.13 19:40

djhasselfold
VIP
VIP
ROG_JD escribió:Hey djhasselfold!!!! como maestro tengo que dalre unas bofetadas a mi alumno para que se ponga las pilas lollollol
ademas de verdad colega,pero dale unas chucherias de vez en cuando no seas malote pobrecillo jajajajaajaaa ,un abrazo crack!!

avatar
VIP
VIP
hahaha de hecho cuando vi el titulo del post me emocione porque pensé que era Smudge!! dije este chaval si que aprender rapido!! y me sale con esta tag!! :twisted: 😢 

Irenia
VIP
VIP
La idea me gusta mucho Daniez, pero el lado izquierdo lo veo demasiado oscuro,jejeje.

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaja lo siento rog XXDDD

Nem1946
Founder
Founder
Que vas a sentir cariño. xD que la firma no está tan mal. Como dice Irenia, la idea es buena. Vuélvela a trabajar. a ver que sacas. Y nos la editas al lado de la que nos has enseñado, para que veamos las diferencias.

Yo también soy una novata total en las firmas. Pero no en fotografía, que al fin y al cabo también son imágenes. Y según como se plantean, dan la sensación de caer hacia un lado u otro. Es una de las cosas que has de tener en cuenta cuando encajes el objeto, y rellenes el espacio. No necesariamente un espacio vacío ha de ser malo, siempre que no te dé esta sensación de caída.

Besines

tangerino_58

11Q les parece este estilo de firma :D Empty Re: Q les parece este estilo de firma :D
09.10.13 16:36

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jo chaval,los maestros son los maestros y para eso estamos nosotros para aprender y recibir regañinas de vez encuando.
Que quieres que te diga,a mi me gusta,ya quisiera yo hacerla igual,aunque tienen razon el lado izquierdo un pelin oscuro.
Mi enhorabuena,repito a mi me gusta.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum