SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carnage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Carnage Empty Carnage
11.10.13 5:12

avatar
VIP
VIP
Bue aqui les dejo esta tag!!
La hice tratando de hacer algo nuevo y en verdad que fue nuevo para mi lol:

Carnage Carnage_by_rogjd-d6q00ml

Akassha

2Carnage Empty Re: Carnage
11.10.13 10:48

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bonita *-*
Creo que el único detalle y es a gusto personal, sería el tono de luces hacerlo más de color rojo, pero está bonita igual (:

Nem1946

3Carnage Empty Re: Carnage
11.10.13 13:43

Nem1946
Founder
Founder
Muy guapa ... De esta vez no tengo quejas de burbujitas, jajajaja .... Me encantan los detalles del fondo. Un trabajo muy bien hecho.

Bueeenooo ... como no puedo dejar de criticar, jejeje .... esta lucecita ahí en el torax atrae demasiado la vista. Pero pecata minuta que la tag está como para echar cohetes, ¡vaya que si!

Besines

Danies

4Carnage Empty Re: Carnage
11.10.13 15:26

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
u no me gustaron mucho las lineas rojas y amarillas a los lados lo demas esta fanastico

ROG_JD

5Carnage Empty Re: Carnage
11.10.13 16:50

avatar
VIP
VIP
Thanks amig@s!!!
Akassha en cuanto al tono de las luces se las puse amarillas para variarle un poco porque casi siempre me dicen que mi tag se ven monocromaticas y ya con las luces amarillas pues varia un poco lol:

djhasselfold

6Carnage Empty Re: Carnage
13.10.13 17:07

djhasselfold
VIP
VIP
te voy a fichar ya,adios a Messi o cristiano ronaldo,me quedo con rog jajajajaa un abrazo campeon

Irenia

7Carnage Empty Re: Carnage
13.10.13 17:23

Irenia
VIP
VIP
Me gusta el trabajo Rog

Contenido patrocinado

8Carnage Empty Re: Carnage


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum