SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comenzar el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tangerino_58

1Comenzar el juego Empty Comenzar el juego
30.10.13 3:51

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola chic@s,dejo una que hice algunos dias ya,pero por falta de tiempo no la e puesto aqui hasta hoy.
Espero que guste y a ver que opinan los grandes maestros

Comenzar el juego Utqj  

Nem1946

2Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
30.10.13 10:35

Nem1946
Founder
Founder
Muy bonita guapísimo. Ya sabes que de técnica aún estoy aprendiendo. Pero si querías darle la sensación de que sale disparada hacia arriba, lo has conseguido. También me gustan estos colores fríos muy utilizados para dar a entender que estás dentro de una memoria digital.

Gracias por traérnosla y compartirla con nosotros.

Besines

Irenia

3Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
30.10.13 15:46

Irenia
VIP
VIP
Yo tampoco es que pueda añadir mucho en el aspecto tecnico Tangerino, pero me gusta la firma

ROG_JD

4Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
30.10.13 17:04

avatar
VIP
VIP
me gusta mucho la idea! pero siento que te falto trabajar un poco mas el render para que se integrara mejor
en cuanto a la tag en general solo le hubieras puesto un poquito mas de sombras en los costados ;)

Valhalla

5Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
30.10.13 20:16

Valhalla
Founder
Founder
hey amigo gran tag !!!!
si le mejoras la fusion,le metes alguna sombra y le añades algun efecto luminoso,te quedaria una maravilla,gran calidad de imagen(colores,limpieza etc,etc)
la font una font mas finita y futurista de lujo,la colocacion muy bien,mejoraste mucho colega
salu2

txusher

6Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
31.10.13 0:07

txusher
VIP
VIP
Como ya te dije en su día,me sorprendiste con este trabajo.
Eso si,un poco más de integración del render,y como dicen los expertos...con alguna sombrita e iluminación al render habría quedado de lujo,aunque ya lo es.
Muy bien Jose,cojonudaaa!!!!

+hm.Alucard1973

7Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
01.11.13 6:13

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Me Agradan La Idea Y Los Colores, Buen Trabajo, Kiu!!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

tangerino_58

8Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego
01.11.13 21:51

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias chic@s por vuestros comentarios y consejos,intentaremos seguirlos pero joer no es nada facil y mas a falta de tiempo.
Gracias de nuevo.

Contenido patrocinado

9Comenzar el juego Empty Re: Comenzar el juego


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum