SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elf In The Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Elf In The Paradise Empty Elf In The Paradise
12.01.14 0:01

txusher
VIP
VIP
Hola,muy buenas.
Dejo hoy otro trabajillo.
Que tal?

Elf In The Paradise Tj8j

Nem1946

2Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
12.01.14 7:54

Nem1946
Founder
Founder
Preciosa Txus. No me acaba de convencer la ilu, pero ya sabes que en eso soy una negada, o sea que a ver que dicen los compañeros, jejeje ...

Besines

Ricardoj

3Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
12.01.14 11:13

Ricardoj
VIP
VIP
En esta te voy a dar algun palo ........ ja ja ja ........... la idea es buenisima , pero creo que te ha faltado integracion en general ( quedo todo tipo pegatina ) , la font , me gusta ..... aunque no tanto el tamaño , añadir que jugando un poco con los niveles , hubiera ganado en profundidad .
Nada amigo , no todo nos puede salir a pedir de boca ......... aunque ya sabes que me encanta casi todo lo que sale de tu mente .
Salu2 tio

Irenia

4Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
12.01.14 11:23

Irenia
VIP
VIP
Buen trabajo Txus, aunque si me lo permites, el tamaño de la font lo veo un poco grande de mas, creo que hubiese quedado mejor algo mas pequeño, por lo demas a mi me gusta,jajaja.

Portgas D Ace

5Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
12.01.14 12:44

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno coincido en algunas cosas con mis compis, la integracion de abajo es buena, falla un poco de cintura para arriba, como ya te han dicho, pero en si me gusto mucho la idea, un poco más de sombras y fuera. A mi parecer es un muy buen trabajo como ya e dicho antes, saludos! :D

+//padrinox.

6Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
13.01.14 2:19

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mucho ojala yo yuviera esa inspiracion
solo la ilu la corregiria un poco la font si esta un poco grande pero
yo no digo nada de eso haha

Valhalla

7Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
13.01.14 17:16

Valhalla
Founder
Founder
la idea es buena,pero le falto trabajar iluminacion y sombras,tambien un poco mas de profundidad
los colores me gustan
la font no se yo la hubiera hecho mas pequeña y mas finita,pero eso es a gustos
a darle colega  :) 

WilpaTJ

8Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise
13.01.14 17:40

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
falto un poquitin de fucion pero es buen trabajo.....

Contenido patrocinado

9Elf In The Paradise Empty Re: Elf In The Paradise


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum