SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trabajos y mas Trabajos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheBySmOk

1Trabajos y mas Trabajos!! Empty Trabajos y mas Trabajos!!
22.01.14 16:15

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas, Aqui se lo dejo opinen y diganme cosas que debo mejorar...



Trabajos y mas Trabajos!! Vgyx

Portgas D Ace

2Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!
22.01.14 20:49

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo compi, la compo es sencilla pero buena. Eso si, evita ensuciar el render lo menos que puedas, te pongo un ejemplo para que lo veas claro, el brazo derecho esta un poco sucio si te fijas.

Un poquito más de integración en la parte izquierda del render y se hubiese quedado mejor, pero a mi me gusta como esta. Un poquito más de ilu ya que en algunas partes se ve un poquitin oscuro de más pero bueno eso son detallitos que ya iras puliendo!

Otra pega y ya te dejo en paz XD la font... un maestro del GFX me dijo una vez: "Las fonts más sencillas son las que mejor les van a las firmas", que razón tenía..

Tienes una gran progresión amigo y tanto yo como los demás que estamos aquí lo vemos, sigue así que vas por muy buen camino!!!!! saludos :)

TheBySmOk

3Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!
22.01.14 21:19

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jejejej, Muchas Gracias eso es lo que me gusta que me digan errores que he cometido lo de la font no se como ponerlas para que quede bien jejeje, tendre que hacer como padrinox jejejeje dejarlas sin font, Saludos jejeje

+//padrinox.

4Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!
22.01.14 21:24

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mucho este trabajo
yo no tengo nada que objetar me gusto mucho
haha esque yo no pongo font porque no se si acaso una que
otra pero muy muy sencilla
pero tu puedes hacerlo asi se va a aprendiendo
Salu2

Irenia

5Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!
22.01.14 22:51

Irenia
VIP
VIP
Pero bueno, que guapo el trabajo, y como has mejorado!! Me he llevado una gran alegría, sigue asi!! que aprendes muy rapido.

Ricardoj

6Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!
22.01.14 23:05

Ricardoj
VIP
VIP
Muy buena , ya te lo han dicho todo por arriba ..... con el tema de la font , eso cuesta casi mas que las tags en si , vete fijando en las que vayas viendo por aqui ...... y las que mas te gusten , que suelen ser como te han dicho las sencillas ( las que tienen una forma mas homogenea y sin formas excesivamente llamativas ) esto es cuestion de practica , talento ya parece que lo tienes .

Nem1946

7Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!
23.01.14 7:49

Nem1946
Founder
Founder
Me adhiero a los comentarios de mis compañeros. Me gusta mucho el trabajo.

Contenido patrocinado

8Trabajos y mas Trabajos!! Empty Re: Trabajos y mas Trabajos!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum