SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

JDR (Juego del render)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

1JDR (Juego del render) Empty JDR (Juego del render)
25.01.14 15:24

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
E hablado con una parte del staff de este nuestro foro y voy a ser yo el que vuelva a abrir de nuevo el JDR.
El motivo de esto es para que los usuarios de spainGFX practiquen y le den imaginación al render que se utilizara para dicho juego.
De momento no tengo claro las fechas entre las inscripciones y las votaciones, a medida que vaya cuadrando el tiempo, ire editanto este post.
Creo en mi opinión que esto potenciara nuestro estilo al trabajar con el render especifico que se decida.
Quiero las opiniones en este mismo post acerca del asunto a tratar, a si que pueden explayarse y asi ver el punto de vista de todos.
Saludos y opinen  lol

Nem1946

2JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)
26.01.14 9:48

Nem1946
Founder
Founder
A mi me parece estupendo. Siempre la palmo, pero me encanta jugar, jejeje ... Solo espero que no tenga que jugarme puntos míos que estoy en la miseria, jajaja ....

Gracias por volver a poner el juego en marcha.

Besines

Valhalla

3JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)
27.01.14 10:25

Valhalla
Founder
Founder
gracias por hacerte cargo del juego,yo en mi opinion,dejaria los dias como lo llevaba rog,para que asi de tiempo a participar en fdls y jdr
con ganas de que de comienzo otra vez esto xd
salu2 amigacho

Portgas D Ace

4JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)
27.01.14 11:47

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Okey lo haremos asi, la semana que viene empezara el JDR asique iros mentalizando!
Gracias por comentar y dar a conocer vuestra opinion!
saludos :)

Valhalla

5JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)
27.01.14 23:37

Valhalla
Founder
Founder
Gracias a ti amigo por tu interés
Salu2 amigo

Nem1946

6JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)
28.01.14 20:22

Nem1946
Founder
Founder
Yo es que estoy ya con el mono. Solo de pensar que de un momento a otro me voy a quedar sin poder hacer nada, me da un telele. A ver si consigo que me apaleeis antes de que me abduzcan, jejeje ...

Portgas D Ace

7JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)
28.01.14 21:13

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No te preocupes nem, e estado viendo como iba y como dice Val lo voy a hacer igual que ROJ, asique que quede constancia que el jueves se abriran las inscripciones!! Asique iros concienciando que quiero ver participar a la gente!! Saludos  lol

Contenido patrocinado

8JDR (Juego del render) Empty Re: JDR (Juego del render)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum