SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reizen

13 firmas Empty 3 firmas
20.02.14 0:42

Reizen
VIP
VIP
3 firmas QMjeYw8

3 firmas XTWCU9E

3 firmas WkqwwrI



Última edición por Reizen el 20.02.14 4:45, editado 1 vez

Ricardoj

23 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 0:45

Ricardoj
VIP
VIP
Para el poco tiempo que llevas en esto , no esta nada mal , hay cosas que pulir ........ pero todo se andara .

ROG_JD

33 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 2:33

avatar
VIP
VIP
no estan nada mal!! solo te aconsejaria que le pusieras unas font mas discretas porque llaman mucho la atencion

Greenmotion

43 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 2:35

Greenmotion
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Para mi están en órden de gustos xD, la de Wukong es la mejor, la sigue la de Garen y obvio la de "Mecha" . Lo único que cambiaria son las font, pero igual han quedado bien!

Nem1946

53 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 8:28

Nem1946
Founder
Founder
Muy bonitas. Menudo estás hecho para tan poco tiempo diseñando. Como a mi las fonts no me salen ni a tiros, me quedo maravillada con las que haceis. Y estas me gustan.

A mi ver están perfectamente colocadas, puede que la de Mecha no tanto, y bien construidas. Les bajas la opacidad para que no le coman el protagonismo al render y ya está.

Como dicen Ricardo y Rog, son cositas a pulir que aprenderás enseguida.

Besines

Portgas D Ace

63 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 10:19

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La de "Mecha" veo que hiciste el BG apartir del render, es una tecnica facil y con mucho jugo, me sorprendio.
La segunda buena compo y buen juego de tonos
La tercera escogiste un buen BG y trabajaste bien alrededor del render
En resumen, para el poco tiempo que llevas, ya apuntas maneras, y como dicen los compis por hay arriba, solo hay que ir puliendo algunas cosas, pero eso se andara con el tiempo!
Saludos :)

Valhalla

73 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 13:14

Valhalla
Founder
Founder
no estan nada mal amigo
hay muchas cosas que pulir como la integracion del render y evitar el efecto pegatina,los colores estan muy bien y en general tienes talento,como dijo ricardo solo es pulir y practicar y en poco tiempo veremos trabajos tremendos tuyos
salu2

Irenia

83 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 16:22

Irenia
VIP
VIP
Pues como ya te lo han dicho todo ya,jajaja, simplemente me sumo a los comentarios, llevas muy buen camino para el poquito tiempo que llevas en esto, en nada haras maravillas.

WilpaTJ

93 firmas Empty Re: 3 firmas
20.02.14 16:41

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
sigue los consejos y tendras Buenos resultados a seguir dandole al ps saludos...........

Contenido patrocinado

103 firmas Empty Re: 3 firmas


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum