SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Red Queen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

servity

1The Red Queen. Empty The Red Queen.
26.02.14 23:50

servity
Miembro Oficial
Miembro Oficial
The Red Queen.

The Red Queen. 8Ni1Z6CVIn

Ricardoj

2The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.
27.02.14 15:09

Ricardoj
VIP
VIP
Magnifico trabajo , la unica pega que le pondria , seria a esa sombra paralela que le has metido a la font de queen .. es lo unico que desde mi punto de vista desentona un poco .
Me alegra verte de vuelta por estos lares , salu2

servity

3The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.
27.02.14 15:38

servity
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias , por su commentario

Irenia

4The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.
27.02.14 16:15

Irenia
VIP
VIP
Buen trabajo Servity, y coincido con Ricardo, mejor no poner sombras a las font, no?

TheBySmOk

5The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.
27.02.14 20:38

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Te ha quedado chulisimo, Gran trabajo estoy totalmente de acuerdo con lo de la font, Saludos

WilpaTJ

6The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.
28.02.14 0:16

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen trabajo me gusta el resultado saludos.......

Nem1946

7The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.
28.02.14 20:33

Nem1946
Founder
Founder
Un trabajo ,muy chulo. Me gusta todo. No pongo pegas ni a la font, que si me saliera la mitad de bien, con sombra o sin sombra, no veas lo feliz que sería, jejeje .....

Besines

Contenido patrocinado

8The Red Queen. Empty Re: The Red Queen.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum