SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Future V1 and V2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TheBySmOk

1Future V1 and V2 Empty Future V1 and V2
05.03.14 21:59

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Houla!!! Porfin amigos me ha llegado de nueva la inspiracion no encontraba ningun render que se integrara bien, o que las tonalidades quedasen bien, pero he encontrado uno q para mi gusto me ha quedado muy Bien aqui se los dejo, esta vez no le he puesto font pq no quedaba muy bien les traigo las dos versiones! Saludos


V1

Future V1 and V2 HyRBieF

V2

Future V1 and V2 9jgOLZt

Irenia

2Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
05.03.14 22:10

Irenia
VIP
VIP
Muy buenas las dos versiones, estan genial ambas, aunque sinceramente veo un pelín saturada la de tonos azulados,jejeje.

Ricardoj

3Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
05.03.14 22:53

Ricardoj
VIP
VIP
Muy buena , yo la que veo saturada es la primera .......... los tonos rojos tienden a saturarse con mayor facilidad .

Valhalla

4Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
05.03.14 23:14

Valhalla
Founder
Founder
Mmmmm... esta saturada y se ve sucia
Los mapas de degradado tienen q ser muy suaves y trabajar con fractales luminosos hay q borrar mucho no ponerlos tal cual por que ensucian los trabajos. Tambie se ve muy contrastada
Las capas de ajuste hay q jugar con las opacidades
Todos tenemos epocas asi
Yo ya llevo casi 3 años y tengo epocas de poca creatividad
Sigue dandole  :) 

Portgas D Ace

5Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
06.03.14 10:40

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Como bien te han dicho por arriba los tonos calidos en general son los más faciles de saturarse y a crear "ruido", juega con las opacidades de los ajustes y siempre borra lo que veas que no te guste.
En fin buen trabajo amigo! A seguir dandole!
Me gusto mas la v1 :)

Nem1946

6Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
06.03.14 11:00

Nem1946
Founder
Founder
Hola guapísimo.
La técnica soberbiamente explicada por nuestros maestros.
La visual, me gustan los dos. Como soy de saturaciones (soy exagerada en todo, jejeje), no me molestan.
Me gusta más la V1. La saturación de la V1 no dá esta impresión de haber utilizado algúna inversión como en la V2.

La compo genial. Ya quisiera yo, jejeje ...

Besines cariño.

Wildinstincts

7Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
06.03.14 11:16

Wildinstincts
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buen trabajo, me gusta mucho!

michelodomonde

8Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2
07.03.14 0:26

michelodomonde
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buena, me agrada más la primera, sin embargono saturarla demasiaod hubiese quedado mucho mejor. Juega más con otros itpos de vista sobre todo con Multiply en los tonos rojos pega mas :) .. saludines.

Contenido patrocinado

9Future V1 and V2 Empty Re: Future V1 and V2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum