SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cyborg - Con el Render

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Cyborg - Con el  Render Empty Cyborg - Con el Render
15.03.14 20:38

Nem1946
Founder
Founder
Aún con el editor de juguete y sin mi ps, estaba que rabiaba.  Y como hoy me he tomado un descanso, aquí os dejo una tag hecha solo con el render, un fondo, pinceles básicos y jugando con opacidades. C'est tout.

A ver que he conseguido xD ....


Cyborg - Con el  Render Mujer_Cyborg

 lol:  :oops: 

El render

Cyborg - Con el  Render Femme_creature_cyborg

Pinchar para ver en tamaño natural. PNG recortado.



Última edición por Nem1946 el 16.03.14 9:45, editado 1 vez

TheBySmOk

2Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render
15.03.14 21:20

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La verdad esque esta bastante chulo, pero ese fondo de ciudad que le has puesto hay no pega muy bien y la font tampoco esque el estilo pegue mucho, pero sin tener ps no se puede esperar mas de un programa asi, Saludos Guapa, Buen trabajo

Irenia

3Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render
15.03.14 23:10

Irenia
VIP
VIP
Me gusta como te ha quedado Nem!! Buen trabajo, para lo escaso de recursos y programa que tienes, ha quedado de lujo.

txusher

4Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render
16.03.14 0:05

txusher
VIP
VIP
Me ha gustado mucho Nem,pese a lo difícil que lo tienes para hacer algo muy técnico.
Le faltan algunas sombras,ilus etc.Ese render lo pide a gritos jejejejeje
En verdad que lo debes estar pasando "un poco" mal no?
Pero bueno,tampoco es para tanto,esto es solo un hobby y punto,lo importante en este momento para ti son tus pequeñas y pequeños.
Por cierto,ya hizo Ricardo hace un tiempo una firma con ese render y me encantó,le quedó espectacular.
Me lo pasais,haber que me sale? jajajajaja
Besitos guapis.

Nem1946

5Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render
16.03.14 9:36

Nem1946
Founder
Founder
Jejeje .... teneis razón. Pero es que no me podía quedar parada. Cuando regrese a casa (la peque se resiste xD), voy a rehacer todas las tags que he hecho estos días, solo para ver la diferencia.

Efectivamente el render pide a gritos jugar con luces y sombras. Creedme si os digo que lo intenté hacer, pero na de ná. 132 capas lleva la tag, contando las de iluminaciones y sombras. Pero ni se notan. Los "pelos" que caen por los lados, son recortes. Hala que no lo pasé mal para ponerlos ahí. Le daba a "transformación libre" para girarlos y colocarlos en su sitio, y se me iban solitos de un lado a otro de la pantalla, jajajaja .... Y ahí me veis de cacería detras de los "pelitos" de marras.

Ese monooooo ..... ese monoooo .... A ver quién me regala una firma con un mono desesperao, jajaja ... Recuerdo de estos días xD

Besines. Os dejo el render para que os divirtais. La verdad es que es guapo y despierta la imaginación.



ROG_JD

6Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render
16.03.14 15:50

avatar
VIP
VIP
wow nem! creo que fallaste poniendole ese stock de ciudad le hubieras puesto uno mas llamativo, con mas colores xD

txusher

7Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render
16.03.14 16:35

txusher
VIP
VIP
Muchas gracias querida SuperNem.
Aunque no lo reconozcas...tenemos mucho que aprender de ti......(en todos los aspectos)
Solo....mil besos!!!

Contenido patrocinado

8Cyborg - Con el  Render Empty Re: Cyborg - Con el Render


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Cyborg
» Cyborg
» Cyborg
» Cyborg
»  Cyborg

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum