SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS#104#(VOTACIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1FDLS#104#(VOTACIONES) Empty FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 0:44

Valhalla
Founder
Founder
Doy comienzo a las votaciones de la fdls 104ª edicion
en este caso la tematica era: LIBRE,a la libre imaginacion del tagger
el sistema de votaciones es el siguiente:


+3-autor-razones
+2-autor-razones
+1-autor-razones

los participantes estan obligados a votar,de no ser asi su trabajo sera descalificado


El lunes 17 de marzo a las 23:59 cerrare este hilo y proclamare a los ganadores

el premio es el siguiente:

1º-1000 ptos-medalla-firma en el portal
2º-500 ptos-medalla
3º250 ptos-medalla

explicado esto doy paso a los trabajos:

FIRMA A
FDLS#104#(VOTACIONES) MkupdnMAFM

FIRMA B
FDLS#104#(VOTACIONES) Spain02_zpsb07afca3

FIRMA C
FDLS#104#(VOTACIONES) 104_FDLS_SPGFX2014_Smurfette_Smurf

FIRMA D
FDLS#104#(VOTACIONES) Madhat2

FIRME E
FDLS#104#(VOTACIONES) ROrvH0j

FIRMA F
FDLS#104#(VOTACIONES) XatGXLK

FIRMA G
FDLS#104#(VOTACIONES) Nidalee_zps6261030d


a votar se ha dicho   8)

salu2

Nem1946

2FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 10:15

Nem1946
Founder
Founder
Wow, wow, wow .... chic@s. Vaya cantidad de bellezones. ¿Y ahora como voto yo? Difícil me lo poneis vive Dios. Intentaré hacer algo con piés y cabeza.

+3 Firma A - Monocromática, pero para mi sin impedimentos. Bonita composición, juego de luces y sombras, y limpieza, que suplen con creces (a mi humilde opinión) una cierta falta de integración en la parte más expuesta a la luz. Las manos concretamente. La font estupenda y bien colocada, dada las características de la compo.
+2 Firma G - Otra vez monocromática. Me ha gustado la composición, el juego de luces y sombras guapísimo, limpieza y esta abstracción del fondo que tanto me cuesta hacer. La font estupenda, aunque hubiera quedado mucho mejor algo más pequeña.
+1 Firma E - Buena composición. Colores, integración, luces y sombras, limpieza, font muy adecuada y bien colocada. Bonita tag y muy de mi gusto, pero le ha podido la abstracción de la G.

Enhorabuena a tod@s l@s artistas por estas bellas obras. Todas me han gustado muchísimo y me duele en el corazón no tener más puntos para ellas.

Besines y suerte a tod@s.

TheBySmOk

3FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 10:21

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 User G:Buena integracion, Buen fondo, Buenas sombras e Iluminacion, Buen trabajo
+2 User A: Bonitos tonos, el problemas esque la imagen se ha pixelado un poco, pero buen trabajo +2
+1 Firma E: Buenas sombras, y las verjas integran un poco el render Saludos

Buen trabajo a todos chic@s, Suerte!

Ricardoj

4FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 10:52

Ricardoj
VIP
VIP
+3 Firma F ; simplemente espectacular , muy conseguidos los tonos , fantastica integracion de las llamas con la guitarra , me ha encantado este trabajo
+2 Firma G ; otro gran trabajo en todos los sentidos , pero me ha podido mas la guitarra
+1 Firma A ; buen trabajo , aunque monocromatica y con cierta pixelacion
Salu2 y suerte !!

Cariocaok

5FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 11:30

Cariocaok
VIP
VIP
+3 User E: Conozco bastante bien el render y me ha gustado el resultado que hay en él, muy bien realzado, el trabajo de fondo muy bien conseguido e integrando al render, la font perfecta.
+2 User G: Trabajo realizado más integracion, la font aceptable.
+1 User F: Buen trabajo de integracion del fuego con la guitarra, el fondo un poco oscuro le falta algo más de trabajo y la font muy mal apenas se ve y su colocacion no la veo idonea, puede ser por no apreciarse.



Irenia

6FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 12:04

Irenia
VIP
VIP
Buenos dias, espero que paseis un buen domingo. Vamos con mis votos,jejeje, dentro de mis conocimientos, claro está,jaja

+3 User E: Me parece un gran trabajo de limpieza e integracion
+2 User G: Tambien me parece un gran trabajo, aunque veo la font un pelín grande
+1 User F: Me gusta el resultado conseguido con la guitarra, y coincido con cariocaok, que se aprecia demasiado poco la font

Decir que todos los trabajos me parecen estupendos.

servity

7FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
16.03.14 16:08

servity
Miembro Oficial
Miembro Oficial
FIRMA C : buena composition, pero falta un poco mas de trabajo
FIRME E : falta mas integracion con el render, pero muy buena firmita
FIRMA G : monocromática. Me ha gustado la composición

Valhalla

8FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
17.03.14 9:25

Valhalla
Founder
Founder
Sigan votando XD

piloen

9FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
17.03.14 17:04

piloen
Admin
Admin
Mis vitos son los siguientes;
Firma G +3 ; genial trabajo d3iluminación y juego monocromatico.
FIRMA C +2; me encanta la compo en general y los vectores colocados.
FIRMA E: Buen bg y buena utilización del render pero si3to que le fata algo.
SUERTE A TODOS!.Salu2!!!

Portgas D Ace

10FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
17.03.14 19:16

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+3 Firma A: Un poco monocroma pero te marcaste una buena compo, buen uso de los desenfoques, e iluminación, quizas unas pocas más de sombras le hubiese venido bien, la font buena.
+2 Firma D: Ilu y sombras, pienso que el bg esta algo caotico, y algunas partes no las veo :S
+1 Firma F: Me gusto los efectos de fuego que le diste a la guitarra, pero no se nota apenas la font, es un trabajo simple pero a la vez bastante bueno

Monickit

11FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
17.03.14 20:13

Monickit
Moderador
Moderador
Aca mis votos :)

+3 G: espectacular, el tono, la composicion y las sombras
+2 F: la compo fantastica la fusion genial solo creo que falto algo mas detras
+1 E: bastante sencilla pero linda

Suerte a todos :)

aikican

12FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
17.03.14 21:27

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Portgas, como se nota que quieres ganar a toda costa macho...en fín tu sabrás lo que haces

Disculpas por el comentario (pero si no lo digo reviento)

Dicho esto voy con las votaciones:

+3 G: Es una buena firma,bien con la compo, bien fusionado el render con el fondo, buenos tonos (y señores no se donde ven que sea monocromatica) tiene diferentes tonalidades de verde y amarillo verdoso;  los bubbles que pusiste manchan un poco, pero bueno, no me desagrada.
Por cierto, dices que el trabajo de la guitarra es sencillo, intenta tú ha hacerlo haber que tal (te aseguro que de simple no tiene nada)

+2 E: Una firma sencilla, limpita, y los tonos me molan; destacar tambien la buena profundidad creada.

+1 D: Aquí me costó más dar el voto, puesto que son de un nivel bastante parecido. La he votado porque la veo más trabajada que las otras. A mí lo que más me tira para atrás de este trabajo es sobre todo los tonos empleados, están literalmente matados los colores, sinceramente y bajo mi punto de vista
te quedarian mucho mejor los trabajos con los colores más naturales...no se si es que usas un filtro que te deja así el acabado final, o que es lo que haces...pero bueno supongo que a tí te mola y por eso las haces de esta manera.

Portgas D Ace

13FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
17.03.14 23:56

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aikican escribió:Portgas, como se nota que quieres ganar a toda costa macho...en fín tu sabrás lo que haces

Disculpas por el comentario (pero si no lo digo reviento)


Bueno dado que me siento aludido te voy a contestar, no lo debería hacer por aquí pero bueno, ya que tú te has molestado también lo hago yo.
Lo primero, no entiendo a donde quieres llegar, bueno quizás sí, si ves el post del comienzo no veo ningún nombre de ningún tagger, por lo que no se puede ni votar por amistad, ni compañerismo ni nada, el voto y sus respectivas razones quedan a gusto del que vota, vamos creo que se hace así porque ya llevo bastante en esto y es la primera vez que me dicen algo así, pero bueno, creo que todos hemos dado las razones de nuestro votos, y también quiero decirte algo más y te lo voy a poner textualmente: " A mi me la suda el ganar o no " , bastante me parto el culo por este foro, para que ahora me vengan con esas, si la tuya es la firma F, que si no lo es me da igual, pienso que es sencilla en cuanto al modo de verla, no quita eso que lleve 20, 30, 40 capas debajo, es mi opinión y creo que mi opinión se tiene que respetar al igual que la tuya.
Lo segundo, no tengo ni ganas ni tiempo para llevar el recuento de los votos por mi mismo, si es a lo que te refieres y menos hacer calculos para saber como me quedo si voto a una o a otra, en fin tú sabrás.
Lo tercero, participo en muchas cosas y por semana hare como unas 5 tags, si una semana gano algo eso que me llevo, si no pues otra vez sera, no por eso no voy a dejar el GFX ni mucho menos, porque a mí no me pagan por hacer lo que hago, lo hago por amor al arte y nunca mejor dicho.
Y por ultimo, decir que si alguien cree que puede hacerlo mejor en el foro en cuanto a idea, constancia, preocuparme por el, hablar con el staff para llevar a cabo cosas nuevas, yo encantado de dar mi puesto a otro, que bastante hago yo creo, y bastantes problemas personales tengo y a la vez estar en esto como para leer estas cosas.

Creo que a quedado clarisima cual es mi opinión hacia tú comentario.


Valhalla

14FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)
18.03.14 0:17

Valhalla
Founder
Founder
Bueno ya os habeis contestado cierro la guarderia


edito:

USER A-servity- 9 ptos
USER B-cariocaok-0 ptos
USER C-nem1946-5 ptos
USER D-monickit-3 ptos
USER E-ricardoj-14 ptos
USER F-aikican-8 ptos
USER G-portgas d.ace-21 ptos

el podio es el siguiente:
1º-portgas d.ace
2ª-ricardoj
3º-servity

hasta la siguiente edicion

Salu2

Contenido patrocinado

15FDLS#104#(VOTACIONES) Empty Re: FDLS#104#(VOTACIONES)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum