SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Emo Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1 Emo Girl Empty Emo Girl
17.03.14 20:20

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno aca les dejo una que hice el finde que estuve sin inter T_T, la dejo para sus sabios concejos y criticas un besote mis amores

 Emo Girl Emogirl

Valhalla

2 Emo Girl Empty Re: Emo Girl
18.03.14 12:49

Valhalla
Founder
Founder
esta chula!!!!!!
los vectores de la mariposa no me convence delante del render y en color,y trabajar mas
la iluminacion y la calidad grafica
nada cielo a seguir dandole  ;) 

Irenia

3 Emo Girl Empty Re: Emo Girl
18.03.14 13:08

Irenia
VIP
VIP
Es un buen trabajo, aunque como dice Val, quiza el color.., y la font, pero esto ya sabemos que es un penar para todos,jajaja.

piloen

4 Emo Girl Empty Re: Emo Girl
18.03.14 14:16

piloen
Admin
Admin
Neni te quedo linda,pero coinciD con el querido vikingo las mariposas nu me acaban de convencer y la calidad de la imagen queda un poco corta.La font poco a poco baby.
Beshitoooooos

Contenido patrocinado

5 Emo Girl Empty Re: Emo Girl


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» My little Girl
» New Girl
» new girl
» Girl ^^
» Girl

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum