SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

41ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Portgas D Ace

141ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)  Empty 41ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
18.03.14 20:29

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
41ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)  Ehnr


En esta ocasión se haran los siguientes cambios:
-Inscripciones serán de Miercoles a Sábado
-Votaciones de Domingo a Martes


Por lo que la fecha de entrega es el dia Sábado 22 de Marzo (23:59 hrs España)

-El segundo cambio es en el tamaño de las tags, que quedarian de la siguiente manera:
-Horizontal 500x300 Max
-Vertical 350x450 Max


Ya saben las firmas no deben contener nick, las firmas la puede exhibir su creador despues de cerradas las votaciones

¡¡¡ATENCION!!!



-EN ESTA OCASIÓN LAS FIRMAS ME LAS MANDARAN A MI POR MP, ASI ASEGURAMOS EL ANONIMATO DE LAS FIRMAS Y ASI EVITAMOS QUE SE VOTE POR AMISTAD, ETC, ETC...


OJO

-Los premios en esta edición serán de 1000 puntosGFX, Medalla, Firma en el portal y salón de la fama del JDR



Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render:
Spoiler:

Créditos al creador del render


METODO DE ENTREGA

Código:
[img]URL DE TU FIRMA[/img]
TU NICK
[img]URL DE TU FIRMA[/img]



Dicho todo esto animo a todo el mundo a participar!
  

Valhalla
Founder
Founder
Si me sale algo decente lo enviare XD
Salu2

Monickit
Moderador
Moderador
veremos que sale :) me anoto

Nem1946
Founder
Founder
Guapo render. Esta semana si que lo tengo negro. Pero intentaré. Si me da tiempo saco algo aunque sea con cuerda, jejeje ....

Besines

Ricardoj
VIP
VIP
Si me da tiempo , hare algo .

Valhalla
Founder
Founder
enviada!!!!!  8) 


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum