SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos con dos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1Vamos con dos.... Empty Vamos con dos....
18.03.14 23:37

txusher
VIP
VIP
Hola,buenaaaas.
Hoy traigo dos trabajos.
Esta,de los renders dejados por Cariocaok....(muchas gracias compañero)

Vamos con dos.... 296_Together

Y esta otra con el render que pedí a Nem,recién sacada del........sarcófago jejejejee
(Gracias SuperNem)

Vamos con dos.... 297_Hatshepsut

Valhalla

2Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 0:24

Valhalla
Founder
Founder
la 1ª se ve bien me gusta,lo que no me convence es ese marco y la font
en la 2ª la parte izkierda se ve cortada ese render lo tengo por ahy hace tiempo y esa parte esta cortada,yo lo que hubiera hecho es duplicar el render y hacerle mascara de capa,lo colocas volteandolo horizontalmente y colocandolo de manera que quede simetrico,pintas en la mascara de capa con pincel difuminado en negro hasta que veas que queda bien,o poniendole algo para que no se vea ese corte en la parte izkierda,tambien pienso que es un render muy colorido,podias haber jugado con mas colores en el bg,voy a ver si encuentro el render y te hago una muestra de lo que te he explicado ;) 
salu2

Valhalla

3Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 1:18

Valhalla
Founder
Founder
mira es algo asi,esta hecho rapido XD

Vamos con dos.... FB3TsCB

txusher

4Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 1:38

txusher
VIP
VIP
Si,si te entiendo Val.
Si que podía haber aprovechado más el render,y de esa manera queda bastante mejor,pero no sé porque le he dejado así.No se me había ocurrido.
Son cosas que te das cuenta después.
Lo del fondo?...también es verdad.En un principio busqué algun bg de colores similares,pero me he lanzado a ciegas con uno estrellado y un C4D duplicado varias veces.
La verdad es que no es lo que yo tenía pensado en un principio.
No me he quedado satisfecho del todo.
Gracias por tus consejos tio.

Valhalla

5Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 2:16

Valhalla
Founder
Founder
Yo creo q iria bien crear un fondo con el mismo render y algun filtro tipo ondas o rizo

Es q esas cosas las suelo aplicar en multiples trabajos,son cosas de mi cabezita loca XD

Nem1946

6Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 10:11

Nem1946
Founder
Founder
Parece sencillo trabajar este render. Pero engaña. Como es un Cyborg, o lo intenta ser, no lo podemos sacar de un tumba. Si acaso de una fábrica de engranajes. Con los escasos medios de los que dispuse para trabajar este render, le fuí multiplicando el "plumero" hasta cubrir todo el fondo. La idea era smudgearlos y posteriormente iluminar los trazos más importante y jugar con luces y sombras. Como un pavo real. Pero una vez mis 13o y pico de capas colocaditas, no conseguí el smudge, que este editor de pacotilla me pintaba en vez de smudgear, con lo que tuve que desistir.

Por eso le puse la ciudad del fondo, que salía de un stock de ciudad del espacio. No quedó bien. Pero pienso repetirlo cuando vuelva a casa, utilizando el Ps.

A ver como quedará.

De todas formas, creo que la idea es buena, querido Txus. Desde luego, mejor que la mí mil veces, jejeje ...

Muushos besines.

Irenia

7Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 15:44

Irenia
VIP
VIP
Bonitas firmas las 2, y creo que las ideas que te ha dado Val, uff quedaría de lujo,jejeje.

txusher

8Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 21:21

txusher
VIP
VIP
Pues eso Val:
Después de muuucho rato siguiendo casi al pié de la letra tus consejos,he conseguido sacar esto.
Esta ya si que me convence un poco más.
Ahora ya.....si que no la toco más eeeeeh? jajajajaaa.

Vamos con dos.... Hatshepsut_dos

Valhalla

9Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
19.03.14 22:52

Valhalla
Founder
Founder
Bravo amigo!!!!!
Ahora si.esto es otra cosa.muy bien txus bien alpicados los consejos tio.muy bien si señor
Un abrazo tio

Ricardoj

10Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....
20.03.14 10:09

Ricardoj
VIP
VIP
Buen resultado con los consejos del vikingo .

Contenido patrocinado

11Vamos con dos.... Empty Re: Vamos con dos....


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum