SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No war for oil - fotomontaje - font corregida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Vaya cosas me inspiran xD !!!!  este render hacia tiempo que lo tenia guardado en "asuntos pendientes" y hoy me he decidido. No es una firma. Es un fotomontaje.


No war for oil - fotomontaje - font corregida Homefront


Espero que os guste.

Edito: Según consejos de nuestros seniors y mi propia observación, le he cambiado el texto. He sustituído la firma directamente por no mantener imágenes en el host, que después me las borran si me excedo.

 :oops: 



Última edición por Nem1946 el 15.04.14 16:08, editado 2 veces

Ricardoj
VIP
VIP
Me gusta lo que has hecho , lo que creo que desentona del trabajo es la font ........ a seguir amiga .

TheBySmOk
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta, Pero coincido con Ricardo la font no le agrada al trabajo, Saludos  :) 

Nem1946
Founder
Founder
Teneis razón chicos. Esta font no me ha dejado dormir xD.

La cambio ya, sino me quedará regusto.

Gracias por comentar.

Besines a los dos

Irenia
VIP
VIP
Pues no se como era la font anterior,jejjee, pero esta me gusta, buen trabajo Nem

txusher
VIP
VIP
Eso es Nem,mucho mejor.
Ya puedes dormir agusto jajajajaa

Valhalla
Founder
Founder
nem la idea es buena,pero bajo mi punto de vista le falta calidad grafica
la venda de los ojos se ve como una pegatina,le falta integracion y como queda la cabeza asi borrada mmmmmm,creo que hubiese quedado mejor sin ese efecto de borrado,los colores del fuego se ven muy apagados ,la font......no me convence la tipografia
bueno eso siempre es a mi gusto y opinion y tampoco te lo digo para que la retoques,si no para que lo tengas en cuenta en proximos trabajos
un beso

Reizen
VIP
VIP
Me gusta, nunca se me dio por hacer un fotomontaje xD

Solo la font no me convence mucho


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum