SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descarte de Wow - Enga a dar palos ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946
Founder
Founder
Weeenoooo. Aquí un descarte de Wow. No he conseguido darle el sentido que me imaginaba y he optado por ir a por otro render. Os la traigo para que me deis palos   :evil: 

Descarte de Wow - Enga a dar palos ....  109_FDLS_SPGFX_Wow_Descarte

Besines a tod@s


 :oops:  :oops: 



Última edición por Nem1946 el 28.04.14 14:32, editado 1 vez

Monickit
Moderador
Moderador
Hola querida no me aprece tan mal solo le falto a mi parecer un poquito de fusion del render y un poco mas de ilu y sombras de resto me parece linda :) besitos cariño

Nem1946
Founder
Founder
Ainsssss Monic ..... esto de las ilus y la fusión es mi caballo de batalla. Y mira que me esmero. Lo fácil que es verlo en los demás y lo difícil que resulta hacerlo una misma, jejeje ....

Gracias por comentar cariño. Seguiré dándole. Algún día lo conseguiré xD

Besitos.

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
te falto trabajarle un poco mas como filtros para integracion unas sombras focos de luz pero la idea esta bien saludos..........


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum